Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Eduardo Capetillo le da miedo tener una hija "tan hermosa"

Ana Paula Capetillo, una de las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cumplió 23 años de edad y los primeros en felicitarla fueron los miembros de su familia.
jue 14 mayo 2020 01:43 PM
Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo

Ana Paula Capetillo , una de las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , cumplio 23 años de edad, y para celebrarla, su famoso papá le dedicó un curioso mensaje en el que además, compartió uno de sus principales miedos.

Fue a través de redes sociales que la joven recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus amigos y seres queridos. Entre ellos destacó el de su padre quien abrió por completo su corazón para expresarle a su hija el gran amor que siente por ella, pero también el temor que siente de ser considerado el próximo “suegro de México".

Publicidad

“Felicidades vida mía, eres tan hermosa que da miedo (y más a mí) pero más hermosa eres por dentro, y por más que crezcas SIEMPRE serás mi bebe empanizada de arena. Te amo con todo mi corazón”, fue el tierno mensaje que escribió Eduardo.

Pero el actor no fue el único en felicitarla, también lo hizo su hermana Alejandra. La menor de las Capetillo Gaytán le dedicó un cariñoso mensaje en el que demostró la unión que existe entre ellas.

“Hoy cumples 23 años de los cuales 20 he tenido la suerte de vivirlos contigo. Agradezco cada momento que hemos vivido juntas, desde las risas hasta las peleas. Todos estos años han sido una aventura, crecimos de niñas a mujeres y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntas sabiendo que ahí vamos a estar si alguna de las dos se tropieza, y que vamos a ser un colchón para que la caída no nos duela, vamos a ser compañeras de vida para levantarnos y vamos a ser de la una y de la otra las admiradoras número uno para aplaudirnos cuando estemos en nuestros mejores momentos”.

“Mejor amiga y hermana eres la mejor cómplice para esta vida, y muero de ganas de seguir creciendo contigo y continuar viendo a donde nos lleva la vida, porque definitivamente así nuestros caminos nos lleven a diferentes lados yo siempre pero siempre voy a estar a una llamada y más cerca de ti que nunca”, escribió Alejandra.

Publicidad

Por su parte Ana Paula compartió un lindo video de cumpleaños que le hizo su hermana en el que deja claro que, no solo son las mejores hermanas, sino también, las mejores amigas.

Pero la orgullosa mamá no podía quedarse atrás, y en su cuenta de Instagram compartió un album de fotos de Anapau cuando apenas era una niña: "¡Muchísimaaaaaas felicidadeeeeees mi @paucapetillog , hoy hace 23 añitos llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz y amor! Siempre fuiste una nenita de convicciones, como en esta primer foto que de ninguna manera quisiste quitarte esos suecos (zapatitos con suela de madera) que por cierto aún guardo y atesoro como recuerdo!!”.

“Siempre fuiste inteligente, observadora y sin ganas de perder el tiempo con lo que no vale la pena. Hoy en día te has convertido además en una mujer culta, aún si se puede más inteligente y todavía más observadora, una mujer que se prepara por alcanzar sus metas, en fin hija de mi vida, siempre seré tu más grande admiradora!!!! Te amo y te admiro no solo por cómo eres como persona, sino lo que eres como ser humano!!! Como te dicen tus hermanitos Daniel y Manuel. Ana Pau, gracias a Dios que naciste”, posteó Biby Gaytán.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad