Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana revela que su papá era gay y ella fue producto de inseminación

La actriz cree que su padre jamás salió del clóset pues no tenía asumidas sus preferencias sexuales
jue 14 mayo 2020 01:26 PM
martha-cristiana.jpg
Martha Cristiana.

Antes de la pandemia, Martha Cristiana asistió como invitada al programa Terapia de Shock del canal Unicable, que conduce la sexóloga Silvia Olmedo, y durante la entrevista hizo una inesperada revelación: su papá era gay.

Publicidad

“Mi papá era gay y se casó y tuvo hijos. Yo soy inseminación artificial porque venimos de una sociedad donde era el horror máximo… Al pobre de mi papá donde lo hubieran cachado vestido de mujer, bueno, ya me imagino la arrastrada que le hubieran dado porque era otra educación“.

Martha Cristiana consideró que su padre jamás salió del clóset quizá porque él mismo no tenía asumidas sus preferencias sexuales.

Otra fuerte confesión de la actriz y modelo fue que cuando sus padres se casaron, su mamá, que entonces era muy joven, no se había dado cuenta de las verdaderas preferencias sexuales de su marido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Mi mamá no se dio cuenta. Tenía 22 años, era una niña muy inocente que estaba educada de una manera muy conservadora, no tenía experiencia. Mi papá era un hombre que venía de la Sorbona de París, (donde estudió) urbanismo. Había estado en París un tiempo viviendo y cuando llegó a Puebla, cuando mi abuelo era gobernador interino, conoce a la sociedad poblana, se burlan de él, hacen un comentario en el periódico y dicen como: ‘No se ha presentado en sociedad’“.

Publicidad

Para calmar las habladurías, el arquitecto Merino, como siempre le dice Martha Cristiana, buscó casarse y lo hizo con Martha Ponce de León.

“Mi papá busca y dice ‘¿Quién es la más guapa de Puebla?’, entonces se la presentan y le propone matrimonio y le vuela la 'tapa de los sesos' a mi mamá escuchar esas conversaciones del arquitecto Merino, tantos recursos que tenía él que se enamora y no se da cuenta“.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad