Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Yoshio detalla doloroso proceso tras muerte por Covid y su despedida

Marcela reveló que cuando sea posible se le realizará un homenaje por su trayectoria
jue 14 mayo 2020 01:38 PM
yoshio y esposa.jpg
Marcela Hernández y Yoshio, fallecido el 13 de mayo.

Marcela Hernández, esposa del recién fallecido cantante Yoshio , contó con profundo dolor el difícil proceso por el que está pasando tras la muerte del cantante mexicano víctima de coronavirus.

Publicidad

A pocas horas de confirmarse la noticia, la ahora viuda del intérprete rompió el silencio y en entrevista con el periodista Javier Poza contó: “Este momento es horrible, fue un proceso tan doloroso, ni siquiera poder verlo, eso fue horrible, creo que fue lo peor… No puedo hacer nada y lo entiendo, y aunque mi cabeza entiende perfectamente, mi alma, mi corazón está… ¡ay no sé, no sé cómo estoy!”.

yoshio.jpg
Marcela Hernández y su esposo Yoshio, quien estuvo internado desde el 2 de mayo.

Marcela dijo que pudo hablar con él antes de su muerte y recordó la promesa que le hizo en ese difícil momento: “Voy a estar bien porque se lo prometí y le dije que sí Dios se lo tenía que llevar, iba a estar bien, y vamos a estar bien…".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Tenía que decirle que aquí lo estábamos esperando, pero si Dios decidía que se fuera, íbamos a estar bien y que se fuera tranquilo, su cuerpo estaba cansado y no iba a estar bien, no iba a vivir a un tanque de oxígeno pegado , no era justo, iba a ser horrible no volver a cantar nunca”.

Publicidad

Finalmente, Marcela Hernández reveló que Gustavo Nakatani Ávila, conocido en el medio artístico como Yoshio, dejó grabado un disco inédito con el que espera poder rendirle en un futuro cercano el homenaje que él se merece, pues debido al aislamiento social que se vive en México no se puede hacer nada en su honor en este momento.

yoshio-trayectoria.jpg
Yoshio fue muy popular durante las décadas de los 70 y 80.

Además de Marcela Hernández, a Yoshio le sobreviven sus hijos Kaoru y Akira. Descanse en paz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad