Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta responde a críticas por estar en casa y no en el foro de 'Hoy'

Desde hace unos días, la conductora ha transmitido su participación en el programa matutino de desde su hogar para evitar la propagación del Coronavirus.
jue 14 mayo 2020 01:41 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Debido al confinamiento que generó la crisis sanitaria que se desató por el Coronavirus, muchas empresas han tenido que adaptarse al trabajo a distancia, incluyendo a las televisoras, que optaron porque algunos de sus conductores transmitieran desde sus casas.

Es por eso que Andrea Legarreta y otros de sus compañeros ya no han coincidido en el foro, lo que generó una controversia en redes sociales luego de que una de sus seguidoras la cuestionara por qué durante la cuarentena no asistía al foro y Galilea Montijo sí.

Publicidad

“No entiendo, Gali si va al set de grabación y tiene su hijo chico y Andrea que tiene sus hijas grandes no sale de casa”, comentó.

Instagram de Andrea Legarreta
Instagram de Andrea Legarreta

La conductora no se quedó callada y le respondió: “No hay mucho que entender... el equipo está dividido en dos y unos vamos una semana a foro y otra en casa y luego foro y luego casa”, explicó Andrea.

Ante la aclaración, la internauta respondió a Andrea de forma apenada: “Ah ok, qué pena Andrea, gracias por contestarme, pues soy de Colombia y no veo mucho el programa acá. Cuando viví en México no me lo perdía, gracias por contestar. Qué pena”, respondió la seguidora de la presentadora.

Publicidad

Durante este tiempo de confinamiento, Andrea Legarreta se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y ha compartido todos los pormenores de cómo está sobrellevando esta cuarentena junto a su familia.

La conductora también ha aprovechado estos días de encierro para compartir algunos trucos de belleza, con las que mantiene su rostro libre de imperfecciones, como cuando hace unos días deleitó a sus seguidores con la receta de una mascarilla casera de cacao y aceite de almendra, ideal para rejuvenecer la piel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad