Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así despidieron a la mamá de Verónica Castro en medio de crisis por coronavirus

La despedida de doña Socorro Castro se tuvo que llevar a cabo con las estrictas medidas para evitar el contagio del coronavirus.
dom 26 abril 2020 03:30 PM
foto3.jpg
Socorro y Verónica Castro

Debido a la pandemia que azota al mundo a causa del coronavirus, las autoridades sanitarias del gobierno de la Ciudad de México ha solicitado a las agencias funerarias seguir un protocolo de seguridad que incluye usar equipo de protección al manipular el cuerpo y recomendar la no revelación de este y su rápida cremación.

Este ha sido el caso de la familia Castro, que tras la muerte de Doña Socorro , la mamá de Verónica y José Alberto Castro, se ha impedido que sus familiares cercanos y amigos se hayan podido acercar a darle ese último adiós.

Publicidad

La cámara del programa de espectáculos El gordo y la flaca captaron al productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro quien se encargó de todo y acudió al panteón francés para estar presente en la cremación de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

cremación de su mamá #doñasocorro 🙏 #qepd 🎥: @gabicita2308

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cumpliendo con las medidas establecidas, José Alberto acudió con mascarilla y guantes guardando las distancias de los trabajadores del lugar. Visiblemente afectado, el productor de telenovelas como Vino el amor y La que no podía amar salió del coche para proceder a la cremación de su progenitora.

Publicidad

Aunque no todos los familiares y amigos de la familia pudieron estar todos presentes debido a la pandemia que actualmente se vive, sí lo hicieron de corazón, pues al lugar llegaron coronas de flores de sus familiares y seres queridos con sentidos mensajes de cariño.

"Por siempre y para siempre", decía el arreglo floral de sus nietas Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de José Alberto y Angélica Rivera, quienes de esta forma se hicieron presentes y demostraron el amor eterno hacía su abuelita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad