Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann extraña poder abrazar a esta mujer (Y no es Aislinn Derbez)

El protagonista de la serie 'R' publicó en Instagram una tierna foto, con una de las personas más importantes en su vida.
sáb 02 mayo 2020 11:53 AM
Lorenza y Mauricio Ochmann
Lorenza es la primera hija de Mauricio Ochmann.

La pandemia por COVID-19 ha modificado la forma en la que nos relacionamos con la gente, la sana distancia y el encierro necesario también hacen que extrañemos a los que más queremos, pero nos sentimos más cercanos a ellos al publicar en nuestras redes sociales bonitos recuerdos. Así lo hizo Mauricio Ochmann al compartir una emotiva foto.

Publicidad

El protagonista de la serie R compartió una instantánea al lado de una de las mujeres más importantes de su vida, su primogénita Lorenza, a quien le dedicó un tierno mensaje: "Extrañando abrazarte @lorochmann Te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy".

En la imagen (la principal de este artículo) se puede ver a padre e hija teniendo un momento muy agradable, los dos viendo directamente a la cámara, relajados y muy unidos, con la cabeza de Lorenza descansando en el hombro de su papá. Las reacciones no se han hecho esperar y los corazones ya suman casi medio millón.

Y es que las fotos de su primera hija, pero también las de Kailani —a quien tuvo con Aislinn Derbez, de quien se separó recientemente, pero con la que tiene comunicación constantemente para cuidar de su retoño— son protagonistas en su cuenta oficial de Instagram. Como la imagen que publicó de su segunda princesa (arriba) para celebrar el Día del Niño.

Publicidad

Lorenza, a quien le dedicó su más reciente publicación con más de 900 comentarios, en los que se exalta la labor de Mauricio como papá, nació de la relación que el actor tuvo con la arquitecta María José del Valle, con quien se casó en el 2000. La respuesta de la primogénita de Ochmann fue un sincero "¡Te amo!". Aislinn se sumó a las reacciones con varios emojis.

Kailani logra reunir a Aislinn y Mauricio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad