Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn habla de los problemas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmann

En su nuevo podcast, la hija de Eugenio Derbez, compartió con la audiencia algunas de las ideas que tenía sobre la pareja y los problemas que tuvo, desde siempre, con el padre de su hija.
sáb 25 abril 2020 11:45 AM
mauricio-ochmann-aislinn-derbez.jpg
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

A través de su nuevo podcast, Aislinn Derbez, está abriéndose más con su público y en su primer episodio hizo fuertes revelaciones acerca de los últimos hechos que han cambiado radicalmente su vida, tales como la depresión postparto que vivió tras dar a luz a su pequeña, y la separación del actor Mauricio Ochmann, con quien ahora lleva una cercana relación pero, han asegurado, es ahora más con un amor de hermanos que de pareja.

Publicidad

En su primer programa, la hija del comediante Eugenio Derbez, compartió que en su etapa como pareja del actor siempre tuvieron fallas en la comunicación y que ella se encontraba un tanto insegura, al punto de ponerle como condición a su entonces pareja que se embarazaría, sólo si le prometía que se iba a quedar con ella para siempre.

Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje.

La hija de Eugenio Derbez también mencionó que uno de sus más grandes temores era la separación de pareja, sin embargo, está intentado reinventarse y cambiar los paradigmas establecidos, llevando una separación de la manera más armoniosa posible.

“Estamos cero acostumbrados a que una separación sea de forma respetuosa, amorosa y en paz”, asimismo, la actriz aseguró que hay que cambiar los modelos de educación emocional e invitó a la audiencia a acompañarla en la búsqueda de la transformación de los pensamientos.

Publicidad

Recordemos que hace unas semanas los actores anunciaron que estaban atravesando una separación en la que no estaban cerrados a ninguna posibilidad, días más tarde, Aislinn aseguró que ahora siente un amor fraternal hacia el padre de su hija, quien recientemente cumplió dos años de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad