Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición que Aislinn Derbez le puso a Mauricio Ochmann para embarazarse

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores su nuevo podcast con el que busca compartir varios eventos que la han llevado a ser una mujer más fuerte.
lun 27 abril 2020 07:02 AM
aislinn-mauricio.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Durante estos días de aislamiento en casa son varias las celebridades que han decidido estar más en contacto con sus seguidores, una de ellas es Aislinn Derbez quien hace unos días estrenó el podcast La Magia del Caos en el que abordará distintos temas de salud mental y espiritual.

El propósito de este proyecto, según su autora, es dar herramientas de ayuda a sus seguidores a partir de sus propias experiencias. En el primer programa, la primogénita de Eugenio Derbez compartió cuál era uno de sus principales miedos: convertirse en madre.

Publicidad

“De las cosas que más miedo me daban en la vida era parir, no me sentía lista para ser madre. Y otra de las cosas que más pánico me daban, era enfrentar una separación. Yo me acuerdo perfecto que me casé diciendo: 'con este me quedo para toda la vida'”, compartió la actriz.

Y aunque sí estaba entre sus planes crear su propia familia, declaró cuál fue la condición que le puso a Mauricio Ochmann: “Una vez le dije, me embarazo si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida”.

Además, señaló que en su etapa como pareja del actor siempre tuvieron fallas en la comunicación y que ella se encontraba un tanto insegura, al punto de ponerle como condición a su entonces pareja que se embarazaría, sólo si le prometía que se iba a quedar con ella para siempre.

Publicidad

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”.

Sin embargo, por el bien de su hija Kailani, la pareja se tiene un gran amor y tienen una relación fraternal: “La vida nos confronta y pone en situaciones que no esperamos, que nos dan pánico. Creemos que no vamos a poder, pero al confrontarlas nos damos cuenta de qué estamos hechos y quiénes somos realmente”, aseguró la actriz.

Fue hace unas semanas los actores anunciaron que estaban atravesando una separación en la que no estaban cerrados a ninguna posibilidad, días más tarde, Aislinn aseguró que ahora siente un amor fraternal hacia el padre de su hija, quien recientemente cumplió dos años de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad