Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann se va de vacaciones con otra mujer que no es Aislinn Derbez

El actor y su hija mayor disfrutaron de unos días a solas en las paradisíacas playas de de Baja California Sur.
mar 31 diciembre 2019 08:15 AM
77295075_178424263235304_2842078383339962017_n.jpg
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann ha construido una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo junto a Aislinn Derbez , sin embargo el actor presumió en sus redes sociales que decidió tomar unas vacaciones acompañado de otra mujer que no es su esposa.

En esta ocasión, Mauricio viajó a Baja California Sur acompañado de su hija Lorenza Ochmann . Este fin de semana, fueron vistos disfrutando del sol a bordo de un yate y ambos lucían felices de estar juntos.

Publicidad

Durante el viaje, el actor aprovechó para practicar algunos deportes con su hija y presumió su buena figura, por lo que no faltaron los halagos de sus fanáticas en redes sociales.

Esta escapada al lado de su hija se ha vuelto tradicional, pues el actor procura tener un viaje a solas con Lorenza por lo menos una vez al año. Sin embargo, en 2019 Mauricio también se tomó unas vacaciones al lado de su hija Lorenza durante las vacaciones de verano.

Pese que que también es padre de la pequeña Kailani, Mauricio Ochmann, el actor jamás ha escondido su gran amor por su hija mayor, y cada vez que tienen oportunidad, disfrutan de compartir tiempo juntos.

Publicidad

Y es que para el histrión, su faceta como papá es una de las más queridas y más importantes de su vida, pues siempre le da hado el lugar a sus hijas y hasta su suegro, el actor y comediante, Eugenio Derbez reconoció en el reality De viaje con los Derbez, que lo inspiraba a ser un mejor padre para todos sus hijos y que constantemente aprendía de él.

Ver esta publicación en Instagram

Family portrait 🥰❤️🤟

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Además, Aislinn siempre ha sido consciente de la excelente relación que mantiene Lorenza con su papá y ha formado una gran amistad con ella y la incluye en todo tipo de actividades familiares.

La joven de 15 años de edad también se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para Kailani, incluso es común que el actor comparta imágenes al lado de sus dos hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad