Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann reflexiona en Instagram (¿Y le responde a Aislinn?)

El actor invitó a todos sus seguidores a "tolerar con amor" y publicó un pensamiento que permitiría ver cómo afronta su separación.
dom 12 abril 2020 09:05 AM
Mauricio Ochmann
Últimamente, Mauricio comparte con sus seguidores en redes sociales pensamientos positivos, sobre aprovechar cada momento.

Mauricio Ochmann está comprometido con sus seguidores y a través de su casa productora, Onírica Films, invitó al terapeuta de parejas Vicente Herrera Gayosso a realizar ayer una transmisión en vivo en Facebook para llevar el importante mensaje de lo que significa tolerar con amor, que le sirvió al actor para hacer su propia reflexión.

Publicidad

Después de que Aislinn Derbez asegurara en Instagram que su relación con Mauricio cambió radicalmente: "El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana"; ahora fue el actor quien encontró la fuerza para expresarse en la misma red social e hizo eco de la principal reflexión de una pieza de teatro de un amigo cercano.

Hoy me resonaron las palabras del monólogo de mi amigo @odindupeyron, es hora de levantarse y vivir, ¡a vivir!

Fue el post de Mauricio este sábado, lo que para muchos significó una respuesta dirigida a Aislinn, después de que ella aceptara que el distanciamiento como pareja le ha permitido encontrase consigo misma y consideró que Ochmann está viviendo el mismo proceso, ambos desde el "mágico" amor que se tienen "con todo nuestro corazón", agregó Derbez en su momento.

Publicidad

Tanto Mauricio como Aislinn siguen haciendo su vida en común, por el bien de su hija Kailani , a la que el protagonista de El Chema está dedicado completamente, como se pudo ver durante la serie de Amazon Prime, De viaje con los Derbez. Recientemente Ochmann compartió con sus 7.2 millones de followers una tierna fotografía al lado de su primogénita, que revela la cercanía que tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Les mandamos amor 🤪🥰❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad