Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo Aislinn y Mauricio, Jada y Will Smith también quieren 'ser amigos'

Con el encierro necesario, por la pandemia de COVID-19, la actriz aceptó que al convivir más estrechamente con su esposo, su matrimonio está en una prueba.
vie 01 mayo 2020 01:10 PM
Will Smith y Jada Pinkett
La pareja se casó hace 23 años, pero apenas empiezan a conocerse.

Hace más de dos décadas Jada Pinkett le dio el "¡Sí, acepto!" a Will Smith , pero ahora que ha podido estar más tiempo cerca de él, por la cuarentena, descubrió que con el paso de los años y por sus múltiples ocupaciones profesionales, llegó un punto en el que no se conocen mutuamente, por lo que están listos para hacer algo al respecto.

Publicidad
Siendo honesta, una de las cosas que he descubierto estos días, es que no conozco nada a Will (Smith). Creo que según pasan los años, como estamos muy ocupados para analizar nuestra vida, todos creamos en nuestra cabeza una idea concreta sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no corresponde en nada con esa imagen

Confesó Jada durante un nuevo episodio del programa Red Table Talk, que presenta junto a su hija Willow y su mamá, Adrienne, en el que agregó: "Lo que estamos haciendo Will y yo es deconstruir todas esas historias que habíamos imaginado sobre nuestra relación. Deconstruir lo que creíamos que debía ser el matrimonio y el amor".

La actriz fue más allá y aseguró que "estamos aprendiendo a ser amigos", una frase más que familiar en el showbiz mexicano, y que fue dicha por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuando confirmaron su separación , aunque luego la protagonista de A la mala incluso diría que su expareja se convirtió en una especie de hermano .

Publicidad

En el caso de Jada y Will se puede percibir una intención de sí arreglar las cosas: "Por eso hemos decidido dedicar estos días más tiempo a amarnos a nosotros mismos. Es lo mejor cuando llevas 20 años casada con alguien y descubres que no conoces a la otra persona. Más que nada porque eso significa que tampoco te conoces a ti mismo demasiado bien", dijo Pinkett.

Jada no ha sido la única en ser sincera en su programa, cuando Will estuvo presente recordó cuál fue para él su momento de su convivencia como casados, que inició hace 23 años: "Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta. Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad