Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez cuenta por qué es el favorito de su hermana Aitana

El actor confesó que sus reencuentros con la menor de sus hermanos lo han conmovido hasta las lágrimas.
jue 30 abril 2020 02:07 PM
Vadhir Derbez y Aitana
Vadhir Derbez y Aitana

Vadhir Derbez abrió su corazón y compartió cómo es la relación que existe entre él y su hermana menor, Aitana , el actor reveló que ha pese a la diferencia de edades su conexión es muy estrecha.

El joven compartió que es muy apegado a la hija menor de Eugenio Derbez y presumió que han creado un inquebrantable vínculo y que la menor de los hermanos también se lo ha demostrado en más de una ocasión.

Publicidad

“Agarró una etapa de enamoramiento padrísimo conmigo y la adoro, pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta, se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y muy lindo”, compartió el cantante en entrevista con Univision. “La verdad me enamora”, agregó.

Sin embargo, Vadhir explicó que debido a sus compromisos profesionales, a veces es complicado verse con la frecuencia que él le gustaría, por lo que las emociones crecen de manera significativa cuando pueden volver a reunirse, un acto que lo ha conmovido hasta las lágrimas.

“Me ha tocado una etapa con ella que de repente me veía, como me dejaba de ver por ciertos lapsos, de repente yo llegaba y era como ‘Aitana’, ella lloraba y era de ‘no, aléjate’, y yo con la lágrima”, confesó.

Este apego ha hecho reflexionar a Vadhir sobre cómo será su relación con Aitana con el paso del tiempo, específicamente cuando ella crezca, pues por el momento, no se considera un hermano celoso.

Publicidad

“Yo nunca he sido así de celoso con mi familia. Me lo han preguntado con mi hermana (Aislinn), que antes salía y tenía algún novio y nunca la celé, siempre la apoyaba como amigo. Pero no sé si ahorita que estoy grande y tienes conciencia, de repente ver a tu hermanita y que empiece a hacer cosas medio inocentes, que sabes que la va a ir a regar me sale este lado protector”, aseguró.

Vadhir también habló de los grandes aprendizajes que ha logrado consolidar gracias a la cercanía que mantiene con su hermana menor, un aspecto que lo llena de ilusión y del que disfruta al máximo.

“Todo es nuevo para mí, entonces le estoy aprendiendo y es algo bien interesante e increíble el ver como aprende tan rápido las cosas, el ver cómo todo se le pega y es hermoso verla crecer”, dijo hace unas semanas frente a la cámara del programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad