Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez comparte divertido fail con su novia al grabar video en TikTok

El joven actor compartió el divertido momento en que las cosas se complicaron para él y su novia en la red social del momento.
vie 10 abril 2020 01:12 PM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez causó risas junto a su novia, Diana Larume, en un video publicado en su cuenta en Tik Tok, donde las cosas no salieron como las tenían planeadas.

Publicidad

Aunque el experimento no salió como esperaban, de igual manera lo publicaron demostrando que se lo tomaron con buen humor. El hijo de Eugenio Derbez aparece tomando a su pareja por el cabello en un intento de hacer una plancha para ejercitar el abdomen.

@vadhirderbez

Fail Total jajaja like para sobarle su nariz jajaja 😅😅 o para que me perdone @dianalarume ##fail ##strenghttraining ##cuarentena ##abschallange

♬ Myself - Bazzi

Sin embargo, ya cuando estaban cerca del suelo, la chica se acobardó y apoyó la rodilla en el suelo. Ante este movimiento, Vadhir se va de lado y ella termina golpeándose la nariz con la rodilla de su novio.

Fail Total jajaja like para sobarle su nariz jajaja o para que me perdone @dianalarume”, comentó en la publicación, que ha tenido más de 156 mil likes. De antemano, se nota que la pareja se divierte y disfruta el tiempo que pasan juntos.

Publicidad

Aunque ha sido muy reservado con su vida privada, desde el mes pasado, Vadhir decidió dar a conocer su relación con la influencer Diana Larume, de 24 años. Según Radio Fórmula, los novios se conocieron a través de TikTok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad