Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez rechazó ayuda de sus papás al inicio de su carrera

El actor también reconoce que le costó mucho trabajo que los productores le dieran una oportunidad en televisión
jueves 09 abril 2020
jose-eduardo-padres.jpg
José Eduardo Derbez y sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

A raíz de su participación en el reality De viaje con los Derbez y recientemente gracias a las entrevistas que les hizo a sus famosos padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez ha logrado un gran crecimiento no sólo en su canal de YouTube sino también entre el público.

Pero no siempre fue así; de hecho, el joven actor contó que en sus inicios pidió a sus papás que no le ayudaran a conseguir trabajo en el medio artístico, cosa que dificultó que alcanzara la fama.

Publicidad

“Hablé con mis papás y les pedí que no quería ayuda de ningún tipo, no quería ni llamadas por teléfono, ni favores con los compadres ni con los amigos. Yo quería iniciar desde cero, como cualquier otra persona; obviamente tampoco te puedes cambiar el nombre ni quitarte el apellido así como así… y mis papás me dijeron que sí, que va”, dijo José Eduardo al programa Hoy.

Pero las cosas no salieron como él pensaba y se topó con mucho rechazo antes de tener su primera oportunidad.

“Me lancé a Televisa, me lanzaba desde temprano, en los foros, y me ponía a entregar mi material, iba producción por producción todos los días, desde temprano. Sí se me cerraron mucho las puertas, a veces me decían: ’No, no está el productor, salió de viaje’, y salía el productor a los dos minutos de la oficina, pidiendo un café. Entonces sí fueron varios golpes fuertes, yo decía no puede ser, qué mala onda”.

Tan mal le iba al principio de su carrera que incluso pensó desistir de su idea de formar parte del medio artístico y como en las películas, justo cuando casi había tirado la toalla obtuvo su primera oportunidad.

 

“Llegó un momento en que en mi casa me puse a llorar horrible, dije: ‘No, esto no es para mí’, y justo cuando pasó eso, suena el teléfono de la casa y contesta la persona que está con nosotros y me dice: ‘Te hablan de Televisa, que es de parte del señor Pedro Damián’ y yo pues rapidísimo me paré y agarré el teléfono… y fíjate que creo que Pedro Damián fue el único que no le había mandado mi foto”.

Con el paso de los años José Eduardo ha logrado mostrar su talento como actor, comediante e incluso tuvo una oportunidad de trabajar como conductor en el programa Hoy; sin embargo, ahora su canal YouTube ha logrado gran aceptación luego de revivir el romance y pleito entre sus padres.

Hasta el momento José Eduardo ha participado en más de 10 proyectos, entre ellos, El privilegio de mandar, Vino el amor, Cita a ciegas, Amores con trampa y Qué pobres tan ricos.

 
Publicidad
Publicidad