Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hacen evidente una crisis matrimonial?

La cantante denunció en redes sociales que Eugenio Derbez no la ayuda en las labores domésticas y que lo único que hace son desastres en la casa.
lun 13 abril 2020 06:15 AM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, tal parece que no son los únicos miembros de la familia que enfrentan una crisis matrimonial. En esta ocasión fue la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, quien se quejó del actor en público.

Al parecer, los días de cuarentena no han sido tan placenteros para la famosa pareja debido a que al comediante no se le dan las labores domésticas, pues fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y cantante evidenció algunos de los malos hábitos del actor.

Publicidad

A través de un breve video, Alessandra señaló que su esposo no la ayuda en las labores del hogar e incluso deja los platos sin lavar, con el fregadero a punto de colapsar.

“Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, declara Rosaldo.

La reacción de Derbez fue defenderse de inmediato de las acusaciones de su esposa: "Que te pasa, a ver, a ver" declara el actor tras asegurar que Alessandra estaba mintiendo ya que él es quien cocina e incluso lava los platos.

Alessandra no quiso quedarse callada respondió muy molesta: “La que tiene las manos destrozadas. Ni Siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, argumentó la actriz, además de que asegura que el actor nunca cocina y lo único que hace es desastre.

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera, y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.

Tras varios años de vivir en México, el actor quiso traspasar las fronteras y probar suerte en Hollywood, por lo que mudó su residencia a Estados Unidos. En esta decisión, Eugenio contó con el apoyo incondicional de Alessandra, quien demostró ser la compañera más fiel y amorosa para él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad