Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña relación de Britney Spears y el documental 'Tiger King' de Netflix

Doc Bhagavan Antle, quien colaboró en el show de la cantante, fue mentor de Joe Exotic y aparece en varios episodios de la serie documental.
mié 01 abril 2020 07:40 AM
Britney Spears
Britney Spears.

Hace casi 20 años, Britney Spears se presentó en el escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar una exótica versión de su canción I'm a Slave 4 U, y lo fue porque la princesa del pop bailó con una serpiente albina alrededor de su cuello y un imponente tigre a su alrededor.

La presentación se convirtió en una de las más icónicas de su carrera y de la cultura pop, pero quién iba a pensar que dos décadas después iba a ser noticia de nuevo por tener una conexión directa con la serie documental Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, que ha sido catalogada como el fenómeno más bizarro de Netflix en los últimos tiempos.

Publicidad

En redes se descubrió que esa misma presentación conecta a Britney con el documental, cuya trama tiene como protagonista a Joe Exotic, un extravagante hombre amante de los felinos y dueño de un zoológico en Oklahoma, quien mantiene un enfrentamiento con la activista de animales, Carole Baskin, que busca a toda costa liberar a los felinos.

Junto a él también aparece Doc Bhagavan Antle, ese personaje que aparece en varios episodios con coleta y cabello blanco y quien fue mentor de Joe Exotic. En la actualidad es el director de Myrtle Beach Safari y The Institute for Greatly Endangered and Rare Species (T.I.G.E.R.S.), pero años atrás era entrenador de animales peligrosos y colaboró en producciones como Ace Ventura, programas de televisión y con la mismísima Britney.

En aquella presentación, Doc Bhagavan tenía la difícil tarea de controlar al tigre que no solo subió al escenario del Radio City Music Hall, sino que también compartió la misma jaula de donde salió la cantante.

Britney Spears
Britney Spears

Publicidad

Además, los cibernautas revelaron otra fotografía en la que aparece la intérprete de Toxic sentada junto a una mujer muy parecida a Carole Baskin, dueña del centro de rescate Big Cat Rescue, una mujer cuya obsesión por los grandes felinos la llevó a desembolsar toda su fortuna en adoptar y cuidar a la mayor cantidad de animales posibles y que mantiene una rivalidad con Exotic.

Baskin aseguraba que Exotic abusaba frecuentemente de sus animales en cautiverio. Pero para echar por la borda las acusaciones de la activista, Joe comenzó a difamarla, a tal grado de asegurar que ella había asesinado a su esposo para quedarse con todos sus bienes.

En el serial, los directores sacan a la luz la desaparición de su marido millonario y las declaraciones de algunos familiares que la acusan de ser la culpable. Es más, hay quien dice que alimentó a sus leones con el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad