Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears usa el mismo bikini en tres décadas diferentes y se ve igualita

Britney Spears demostró que a sus 38 años, tiene una figura envidiable, además de una excelente condición física.
vie 03 enero 2020 01:58 PM
Britney Spears
Britney Spears.

Desde hace algunos meses, Britney Spears ha demostrado su pasión por el yoga, ahora, la cantante demostró que quiere empezar en forma esté 2020 y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece ejercitándose con un diminuto bikini morado con el que presumió su espectacular figura.

Pero lo que más llamó la atención de su publicación de sus seguidores es que la intérprete se convirtió en la primera mujer en lucir un mismo bikini en tres décadas diferentes (2000, 2010 y 2020).

Publicidad

En el clip, la estrella de 38 años de edad, aparece realizando algunas posiciones de yoga en su patio, bajo la luz del sol y en compañía de sus perros. Sus sensuales movimientos al ritmo de la música dejaron boquiabiertos a sus fanáticos.

"En 2020 haré mucho más acroyoga y lo básico para el yoga", explicó Britney en la descripción de la publicación.

La intérprete de "Toxic" además relató que tiene "muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento". También, contó que recientemente corrió una carrera para mantenerse en forma.

Los seguidores de la "Princesa del pop" y personalidades de la farándula enloquecieron con las imágenes compartidas por el ídolo de la música.

Publicidad

Snooki fue una de las primera en comentar y lo hizo preguntando si se podría unir a la singular manera de practicar esta disciplina. Willie Gómez solo dejó emojis de corazón, mientras King Jedet le manifestó sus sentimientos: "Te amo, Britney", escribió la cantante.

Otros admiradores alabaron su belleza y le desearon una pronta recuperación. "Espero que hayas tenido un excelente entrenamiento y espero que tu muslo se sienta mejor. ¡Te ves genial!", "Cuéntanos más sobre lo que está embotellado … ponlo en una canción" y "Tu cuerpo todavía se ve increíble", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus admiradores.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad