Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se fracturó el pie mientras bailaba

El novio de la cantante compartió en Instagram una fotografía del aparatoso vendaje que le han puesto en la pierna después de que se rompiera el metatarso bailando.
mié 19 febrero 2020 01:28 PM
Britney Spears
Britney Spears.

En las próximas semanas los seguidores de Britney Spears no podrán disfrutar de los vídeos de entrenamiento que se han convertido en algo habitual en su cuenta de Instagram porque, según se ha encargado de revelar su novio y entrenador personal, la cantante sufrió un accidente inesperado mientras hacía una coreografía aparentemente más complicada de lo habitual.

Publicidad

"Cuando te rompes algo, suele hacerse más fuerte al curarse, especialmente cuando se trata de mi chica. Mi leona se ha lesionado el metatarso del pie haciendo lo que más le gusta, que es bailar. Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a dejarse la piel saltando, corriendo y bailando", escribió Sam Asghari en su cuenta de Instagram junto a una divertido selfie en la que posa junto a su novia y en el que ella aparece con una bata de hospital puesta.

En esa misma plataforma Asghari también mostró la divertida manera en que han personalizado el aparatoso vendaje que Britney luce ahora en la pierna, desde la rodilla hasta el empeine, escribiendo la palabra 'Stronger' (Más fuerte) en honor a uno de los sencillos más exitosos de la cantante.

Publicidad

Esa publicación servió para dejar claro que el atractivo modelo no estaba exagerando cuando hace unos meses aseguraba que tanto su chica como él se llevan de maravilla con sus respectivas familias. La hermana pequeña de la princesa del pop, Jamie, no tardó en dejarle un comentario para bromear con que, entre su propia hija -que se lesionó el brazo recientemente- y Britney, no ganan para sustos.

"Entre Maddie y ella, parece que hemos montado un hospital", le aseguró amie, a lo que él respondió: "Espero que las dos se recuperen pronto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad