Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake confiesa el motivo de su look menos acertado con Britney

El cantante no se arrepiente del look a juego con el de su entonces novia que lució hace casi 20 años en la gala de los AMA en 2001.
mié 25 marzo 2020 08:33 AM
The 28th Annual American Music Awards
Britney Spears y Justin Timberlake

David y Victoria Beckham son la pareja más conocida en el mundo del entretenimiento por haber coordinado sus looks en muchas alfombras rojas e incluso en su propia boda, pero Justin Timberlake y Britney Spears ocupan un lugar de honor en la historia de esa cuestionable tendencia por derecho propio.

Publicidad

En el 2001, la princesa del pop y su entonces novio acudieron a la entrega de los American Music Awards vestidos con mezclilla de pies a cabeza, incluido un sombrero de cowboy que el entonces componente de NSYNC combinó con unas gafas de aviador con los cristales ahumados.

En contra de lo que podría parecer, Justin no se arrepiente en absoluto del look que eligió para aquella ocasión, según confesó a su antiguo compañero de banda Lance Bass en su podcast 'The Daily Popcast', en especial porque el tiempo ha acabado por darle la razón y el 'total denim' ha vuelto con fuerza a nuestras vidas.

The 28th Annual American Music Awards
Britney Spears Justin Timberlake

Publicidad

Por otra parte, Justin -que en la actualidad está casado con Jessica Biel- ha dado a entender que la idea no fue suya y que tenía serias dudas al respecto, pero finalmente accedió a ponerse lo que le dijeron por un motivo muy sencillo: "Hace muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado", admitió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad