Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears suplica a sus fans que sean menos crueles con ella

La cantante está perdiendo la ilusión por compartir momentos de su vida cotidiana con todos sus fans a través de Instagram debido a las burlas que reciben sus publicaciones.
lun 16 diciembre 2019 09:26 AM
79153697_1480317525468809_6538728932084902993_n.jpg
Britney Spears.

Ha tardado varios meses, pero finalmente Britney Spears comenzó a acusar las críticas y burlas que reciben cada una de sus publicaciones en Instagram por su calidad 'amateur' y el aspecto algo desaliñado -con el pelo revuelto, por ejemplo, y un maquillaje poco cuidado- que la cantante luce en muchas ocasiones frente a la cámara.

Este fin de semana la princesa del pop usó su cuenta de Instagram para presumir el impresionante árbol de Navidad decorado en tonos blancos y dorados que ha instalado en su salón.

Publicidad

Pese a la actitud despreocupada y con un punto ingenuo que proyecta en su perfil, Britney parece ser muy consciente de los rumores que circulan en los últimos meses, que apuntan a que estaría sufriendo una nueva crisis nerviosa como la de 2007 -cuando se rapó la cabeza- que se estaría documentando en tiempo real en Instagram sin que nadie hiciera nada para ayudarla, y ahora ella ha querido pedir a todos sus seguidores que se muestren algo más compasivos.

Publicidad

"¡Felices fiestas, amigos! Me encanta compartir estos momentos con todos ustedes... pero ha resultado muy duro no perder la ilusión de seguir haciéndolo porque la gente me dice las peores cosas que se puedan imaginar. Si no les gusta alguna de mis publicaciones... guarden su opinión para ustedes mismos y dejen de seguir a esa persona en concreto. No hay ningún motivo que justifique el hecho de que inviertan tanto tiempo escribiendo comentarios crueles y acosando a alguien", escribió junto al vídeo que muestra la bonita decoración festiva de su hogar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad