Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Britney Spears ataca a su abuelo en Instagram

El hijo menor de la llamada 'Princesa del pop' declaró que su mamá no tiene interés por retomar su carrera musical
mié 04 marzo 2020 01:11 PM
hijos-britney.jpg
Sean y Jayden Federline con su mamá, Britney Spears.

Jayden Federline, hijo menor de Britney Spears, hizo este martes una transmisión en su cuenta de Instagram en la que hizo público el desinterés de la cantante por la música. El niño, de 13 años, acusó también a su abuelo Jamie Spears (papá y custodio de los bienes de la cantante) de ser una mala persona e impedir el desarrollo artístico de la ex princesa del pop.

En su transmisión Jayden, de 13 años, confesó que su mamá está cada vez más lejos de volver a un escenario o un estudio de grabación.

Publicidad

“No la he visto hacer mucha música nueva en absoluto. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo: ‘No sé, cariño. Creo que podría dejarlo’”.

Jayden confesó a sus followers que la respuesta lo dejó en shock y por eso volvió a cuestionarla: "¿Qué dices? ¿Sabes cuánto dinero se gana con eso?", pero al parecer, ni la gran fortuna que Britney podría hacer si retoma su carrera es razón suficiente para que regrese a la música.

Durante la transmisión, que duró 20 minutos, Jayden contestó varias preguntas de sus seguidores relacionadas con su familia y el actual novio de su mamá, Sam Asghari, y sus respuestas definitivamente no dejaron en muy buena posición a su abuelo.

Publicidad

Y es que un seguidor le aconsejó matar a Jamie Spears a lo que Jayden respondió: “Hermano, estaba pensando en lo mismo”. Y cuando otro follower le preguntó si el abuelo era un tarado, el hijo menor de Britney no dudó en responder: “Sí, lo es, es un maldito imbécil. Por mí, que se muera”.

Estas declaraciones no son extrañas tomando en cuenta que en septiembre de 2019 Kevin Federline, ex de Britney y papá de los hijos de la cantante, acusó a Jamie Spears de haber atacado a su hijo Sean después de una pelea.

Pero para Jayden no todo está mal en su familia. Adora a su abuela Lynn Spears: ”Mi abuela es literalmente la mejor del universo, de hecho, de todas mis abuelas”. También expresó su simpatía por Sam Asghari , el novio de su mamá, a quien calificó de ser una persona muy “agradable", "un muy buen tipo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad