Los detalles de la mudanza fueron revelados por el propio José María Fernández, el papá de Paula, en una entrevista que concedió a una revista de espectáculos de circulación nacional.
En ella, señaló que su cambio de residencia fue la razón por la que su hija no estuvo en las recientes vacaciones familiares en San Diego, California: "No pudo ir porque anda con las cosas de su escuela y también está viendo dónde va a estudiar la universidad en la Ciudad de México", declaró Fernández.
El arquitecto destacó que, como a todo padre, le afectó la partida de Paula, pero admitió que era algo que ya habían platicado, por lo que no lo tomó de sorpresa: "Aunque era un tema que ya se venía platicando, tuve que entender que ella necesitaba empezar a ser un poco más independiente y que es la ley de la vida", agregó.
A pesar de la distancia, José María Fernández confesó que la comunicación entre él y su hija es buena, siempre procuran estar en contacto: "Es buena, estamos en constante comunicación y sé que está bien", destacó el actual esposo de Alejandra Huesca.