Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuera de AMLO da sugerencias para pasar la cuarentena

Irene Esser compartió en su cuenta de Instagram cinco cosas que se deben hacer y dos que no.
sáb 28 marzo 2020 09:56 AM
Irene Esser
Irene Esser está lista para seguir enfrentando la pandemia.

Irene Esser, la novia de Andrés Manuel López Beltrán (hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador) subió algunas recomendaciones que las personas pueden hacer para vivir mejor la cuarentena por la expansión de coronavirus, que ha afectado a parte importante del mundo.

Esser, quien al parecer se encuentra en Caracas, Venezuela, no dudó en subir estas sugerencias acompañadas de una fotografía suya.

Publicidad

Lo primero que dice la modelo y actriz es que se deben establecer rutinas diarias que incluyan el trabajo, ocio, actividades de autocuidado y espiritualidad. Irene expone que, si no puedes hacer cosas habituales, tienes que adoptar nuevas tareas como la limpieza de tu casa, entretener a tus hijos de forma sana y proyectar actividades de tu trabajo a futuro.

Así mismo, indica que tienes que mantener tus horarios y hábitos tanto de sueño como de alimentación y vestirte como si fueras a trabajar o salir simplemente a la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Día 10🏠 ☑️Sugerencias generales sobre lo que puedes hacer para transitar la cuarentena: 🔸Establecer una rutina diaria que incluya actividades de autocuidado, trabajo, ocio, y espiritualidad. Si no puedes trabajar en lo que haces habitualmente, adopta nuevas responsabilidades y tareas. Esto puede variar desde proyectar algún plan sobre lo que harás con tu trabajo a futuro, mantener la limpieza del hogar, o entretener a tus hijos de una forma saludable. 🔸Mantener los horarios y hábitos de sueño y alimentación. 🔸Aprovechar para mirar esa película o leer ese libro que quedó pendiente (dedica un tiempo al ocio, pero no llenes el día con actividades de ocio). 🔸Ponte la ropa y arréglate como si fueras a salir a la calle o a trabajar. 🔸Aprovecha el tiempo para conectar con las personas que vives (juegos de mesa, películas, escucha atenta e interés genuino en los otros). Si vives sólo, aprovecha la tecnología de las videollamadas para incrementar el contacto social. 🚫Lo que NO debes hacer durante la cuarentena: 🔻Pasar todo el día en pijama, viendo películas o series, y comiendo lo que se encuentre a tu paso. 🔻Estar hablando todo el tiempo sobre lo mismo, y para eso es fundamental no permanecer con el noticiero, lo que es probable que ayude a aumentar los niveles de ansiedad. Para estar informados no hace falta tener prendida la tele todo el día o estar chequeando el celular a cada instante. #noscuidamosentretodos

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

La mujer que fue Miss Venezuela 2011, también recomienda aprovechar los momentos de ocio con medida, como ver una película o leer un libro que había quedo pendiente, además de conectar con las personas con las que vives jugando un juego de mesa o simplemente platicado y en caso de que vivas solo, usar la tecnología para hacer videollamadas.

Publicidad

La protagonista de la serie Bolivar. Una lucha admirable también explicó lo que no se debe hacer en esta cuarentena, como pasar todo el día en pijama viendo películas y comiendo lo que te encuentres a tu paso, así como tampoco ver tantas noticias y estar hablando mucho tiempo de lo mismo para evitar que aumenten los niveles de ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Pongámosle título Caracas 21/03/2020 3:46pm

Una publicación compartida por Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad