Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador Omar Fayad, esposo de Vicky Ruffo, tiene coronavirus

El funcionario publicó en su cuenta de Twitter que está enfermo y preocupó también a los seguidores de la actriz por un posible contagio.
sáb 28 marzo 2020 07:56 PM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo están siempre presentes en la vida de los hidalguenses.

En Hidalgo se reporta un nuevo caso de coronavirus: el gobernador Omar Fayad, así lo hizo saber a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que también pidió a la ciudadanía que mantenga la calma y siga luchando para superar unidos esta pandemia.

Publicidad
Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx

Este anuncio preocupó también a los seguidores de Victoria Ruffo, quien es esposa del gobernador, y podría ser una de esas personas con las que compartió y que se encuentre en este momento en cuarentena ya obligatoria, para evitar que el virus se siga esparciendo.

El funcionario se comprometió a seguir trabajando desde su casa. Llamó la atención que, en la madrugada de hoy, Fayad publicó en su cuenta de Instagram que visitó el Hospital General de Pachuca y su Albergue "para supervisar la atención que se le está brindando a la ciudadanía y las medidas implementadas por el COVID-19 (…) También platiqué con las familias para resolver de manera inmediata lo que esté haciendo falta".

Publicidad

Luego de esta visita el gobernador hizo el anuncio, aunque la rapidez hace pensar que estaba expuesto desde antes al coronavirus y comenzó recientemente a presentar síntomas, lo que permite suponer que Vicky podría también tener el virus. Eso significaría que José Eduardo Derbez está en riesgo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Hace unos días, para estrenar su nuevo Vlog, José Eduardo se reunió con Vicky, y si ya estaba enferma por la convivencia con Omar, entonces hay un a alta posibilidad de contagio para su hijo; incluso para la familia de Eugenio, ya que también convivió con él hace poco tiempo. Ayer apenas Derbez posteó la cercanía que tiene con Alessandra Rosaldo, con quien celebró 14 años de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad