Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La comediante Jade Catta-Preta le pondrá humor a la cuarentena con 'The Soup'

La humorista brasileña platicó con Quién sobre el nuevo formato del programa que presenta lo mejor del mundo del entretenimiento con un toque de humor.
sáb 28 marzo 2020 11:54 AM
Jade Catta-Preta
Jade Catta-Preta

Pasar los días en casa durante la cuarentena no tiene por qué ser aburrido, actualmente hay miles de opciones para pasar un buen rato viendo alguna serie, película o programa, si ya no sabes qué ver, el canal E! tiene el regreso de su legendaria franquicia The Soup, presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta, quien ha participado en producciones como Californication, Manhattan Love Story y Future Man.La presentadora compartió sus impresiones sobre el nuevo formato del show con Quién.

Publicidad

Este lunes 30 de marzo a las 10 p.m., la serie regresa acompañada con el sentido del humor irreverente de Jade Catta-Preta, quien pondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.

Jade Catta-Preta es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil. Actúa en clubes de comedia de todo el país, tanto en inglés como en portugués. Sus grandes trabajos incluyen Girl Code y Punk’d de MTV, @Midnight de Comedy Central, así como roles de invitada en Modern Family y The Jim Gaffigan Show.

Jade comentó que para ella lo más importante de esta nueva versión es que tendrá la oportunidad de hacer reír mediante un humor ligero.

“No es que haya algo profundo, en realidad sólo se trata de hacer que la gente pase un buen rato y que las personas puedan pasar un buen rato”.

La presentadora está consciente de que son tiempos difíciles y hay temas que pueden resultar ofensivos para otros, es por ello que busca hacer reír desde experiencias personales y nunca exponiendo a terceros, pues asegura que la risa es una opinión y eso puede llegar a ser un tema realmente serio.

“Reír es como tener una opinión y tener una opinión es algo muy delicado. No quieres ser atacada por tener una opinión y por eso creo que mi tipo de comedia busca hacer sentir a la gente más cómoda. Dicen que nada está realmente fuera de los límites, pero no me inclino hacia ese tipo de comedia, ese no es mi estilo, siempre hay alguien que se ofende, yo lo siento si ha pasado pero no creo que realmente haya ido en esa dirección”.

Publicidad

Estrenado en 1991 bajo el nombre Talk Soup, el programa lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (1991-1995), John Henson (1995-1999), Hal Sparks (1999-2000) y Aisha Tyler (2001-2002). Relanzada como The Soup en 2004, con el presentador Joel McHale, la serie solidificó su lugar en el espíritu de la cultura pop como una serie de comedia ícono con más de 3 mil episodios hasta la fecha.

The Soup es producida por Mission Control con Sue Murphy, Dwight D. Smith y Michael Agbabian como productores ejecutivos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad