Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La generosa donación de Penélope Cruz y Javier Bardem en crisis por Covid-19

El matrimonio adquirió 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 mascarillas del tipo FFP2 que fueron distribuidas al hospital madrileño de La Paz gracias a la intermediación de Inditex.
dom 29 marzo 2020 09:04 AM
"Everybody Knows (Todos Lo Saben)" & Opening Gala Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival
Penelope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem anunciaron este viernes que, tras varios días de gestiones, culminaron el proceso de adquisición y distribución de 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 mascarillas del tipo FFP2 que ya se encuentran en el hospital madrileño de La Paz: una labor que ha sido posible, como explicó la propia actriz en sus redes sociales, gracias a los canales logísticos del gigante textil Inditex, el grupo al que pertenece Zara y otras populares cadenas de ropa.

Publicidad

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis", dice una parte de la nota compartida en su cuenta de Instagram.

Además de dar a conocer la iniciativa y prometer que ambos harán todo lo posible para seguir contribuyendo a la dotación de medios, crucial en una semana en la que se ha producido un repunte del número de infectados y fallecidos en España, que asegurará la sostenibilidad del sistema sanitario de su país, el matrimonio rendió homenaje a los "héroes" que trabajan estos días sin descanso para cuidar a los enfermos y salvar vidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad