Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El talento oculto de guapísimo príncipe Constantine Alexios

Su cuenta oficial de Instagram tiene apenas cuatro fotografías, pero tiene 116 mil seguidores; su mamá Marie-Chantal de Grecia hace públicas sus dotes artísticas.
sáb 28 marzo 2020 05:57 PM
Constantine Alexios de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg
A sus 21 años, Alexios ha desarrollado grandes talentos artísticos.

Su alteza real Constantine Alexios de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, hijo de los príncipes herederos de Grecia Pablo y Marie-Chantal, a sus 21 años conquista Instagram, con tan sólo cuatro fotos tiene 116 mil seguidores. Pero su triunfo se lo debe a su mamá, que en su cuenta constantemente publica las dotes artísticos de su hijo.

Publicidad

Este encierro que permitirá evitar que el COVID-19 se siga esparciendo, saca lo mejor del ingenio de las personas para poder entretenerse dentro de casa y el guapísimo Constantine Alexios no es la excepción y al lado de su prima Isabel Getty, que es compositora, dedicaron su tiempo para idear una bonita melodía.

El tema que escribió Isabel habla acerca de la niñez, de momentos en los que era necesario saltarse las reglas y de buscar un refugio en un hogar roto, con la potencia de su voz conquistó, pero fue también la oportunidad de conocer un talento oculto de Alexios: su destreza para tocar la guitarra.

Fue a través de un video, publicado en la cuenta de Marie-Chantal, que observamos a Isabel con un relajado pink dress y a Constantine con playera blanca, short rojo y descalzo hacer magia, él con el instrumento entre sus manos y ella con su ingenio en la lírica y la belleza de su voz. Ambos jóvenes han sido vistos por más de 26 mil personas y contando.

Publicidad

El mensaje con el que la esposa del príncipe Pablo de Grecia acompañó la publicación es muy inspirador: "Aquí una bella canción que mi sobrina, Isabel Getty, escribió y mi hijo Alexios tocó. Hay que mantenernos seguros, hay que comunicarnos con quienes amamos y mantenernos creativos. Amé esto".

En Quién ya te habíamos revelado que el guapo Constantine tiene muchos intereses artísticos; el tomar fotografías es uno de los más importantes y su mamá lo apoya todo el tiempo, así como a sus hermanos Olympia, Achileas, Odysseas y Aristides a los que también impulsa para que desarrollen siempre su creatividad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad