Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El solidario gesto de Eiza González con pequeños negocios durante cuarentena

La actriz ofreció sus redes sociales como herramienta de difusión de los negocios que requieren del consumo local para sobrellevar la crisis generada por la pandemia de coronavirus.
sáb 28 marzo 2020 10:04 AM
Eiza González
Eiza González.

Eiza González está causando revuelo luego de que ocupar sus redes sociales para dar apoyo a los pequeños negocios, con el objetivo de darles difusión y apoyarlos en esta crisis por la pandemia del COVID19.

Publicidad

Ante las prohibiciones y restricciones para evitar contagio, los pequeños negocios se encuentran cerrados, por lo que Eiza ha decidido brindarles su apoyo dándole difusión a los pequeños comercios:

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tuit y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”.

La también cantante ha comunicado que es importante que entre todos ayuden a los demás, por ello muestra su apoyo en redes sociales para que otros se le unan y resalta que lo importante es la salud.

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar formas de cómo donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo, la prioridad ahora es la salud”

La actriz de “Bloodshot”, compartió en su cuenta de Twitter una sugerencia de compras en línea para que no haya contacto físico, evitando a toda costa contagiarse:

“Compren en lugares locales para sus niños, apoyen a sus comercios locales por favor, traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente”

Finalmente, la mexicana ha compartido un vídeo y una imagen de cómo fue su preparación para la película Bloodshot donde actúa junto al actor Vin Diesel, dicho filme ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

Publicidad

"Aquí hay algunas imágenes de cómo aprendí toda la coreografía de la pelea, el increíble equipo de especialistas, fue divertido aprender a usar un bastón. Espero que disfruten de la película”, mencionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad