Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la herencia de Lucero y Mijares a su hija y la 'presume' esta cuarentena

Para sumarse a invitar a que la gente se quede en casa durante la fase 2 del COVID-19, Lucerito y su papá echaron mano de su talento.
sáb 28 marzo 2020 03:22 PM
Lucerito y Manuel Mijares
Lucerito sigue sorprendiendo con el alcance de su voz y su papá está muy orgulloso.

Familias enteras están siguiendo las recomendaciones de los expertos en salud y han decidido hacer la cuarentena voluntaria, en el caso de algunos famosos comparten en sus redes sociales las actividades que realizan para sobrellevar el encierro y al mismo tiempo logran que sus seguidores se pasen un buen momento, como fue el caso de Manuel Mijares y su hija.

Publicidad
Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho

Escribió Mijares junto al video que subió al lado de la también hija de Lucero cantando Everything, de Michael Bublé. En el post también agregó la invitación más importante que se hace durante estos días #QuédateEnCasa. Padre e hija escogieron un lugar muy cool para grabar las imágenes; están rodeados de guitarras de todos colores.

Algo que también llamó la atención fue la herencia que tanto Lucero como Manuel le dieron en vida a Lucerito, una voz muy bonita, los tonos con los que domina la canción de Bublé dejan claro que podría tener, si lo quiere, un buen camino siguiendo el ejemplo de sus famosos padres y dedicarse a la industria de la música.

Publicidad

Otro detalle son los gestos que la joven de 15 años hace al cantar y que son idénticos a los de su mamá. Esta no es la primera vez que Lucero Mijares Hogaza deleita con su talento a los usuarios de Instagram y no se ha quedado ahí, apenas ayer se hizo viral un video de TikTok, al lado de su prima, en el que muestran sus habilidades para bailar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad