Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por la cuarentena, Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis desde su app

El actor se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa y ofrece seis semanas gratis en su app de fitness Centr durante este periodo de aislamiento.
mar 24 marzo 2020 07:55 AM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El cuerpo de Chris Hemsworth es uno de los más deseados desde su interpretación como Thor, el dios del trueno, en la saga de películas de Los Vengadores, y sus entrenamientos y dietas han llamado la atención, pues muchos tienen el deseo de lograr un físico de ese calibre.

Ahora, el actor australiano anunció en su cuenta de Instagram, que debido a la pandemia mundial del coronavirus, abrirá su programa de entrenamiento a través de su app de fitness Centr y podrás acceder totalmente gratis a él por seis semanas.

Publicidad

Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", compartió el actor en su cuenta de Instagram.

La app cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el actor: "Hay expertos en fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños", agregó.

En la cuenta de Centr explican más detalladamente que podemos encontrar al suscribirnos: "Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantenerte en forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado".

Publicidad

Centr ofrece distintas rutinas de fitness según los objetivos a conseguir, desde bajar de peso, mantenimiento o ganar masa muscular. Hay más de 1000 entrenamientos distintos creados, entre otros, por Luke Zocchi, el entrenador personal de Elsa Pataki y Chris Hemsworth.

Pero no solo ofrece una gran variedad de ejercicios y tabla orientados al fitness sino que también hay profesores de yoga y otras disciplinas más orientadas a tranquilizar la mente y a trabajar el cuerpo de una manera más armónica. Y es que quizá no todo el mundo tiene la intención de tener los brazos con los que Thor sujetaba su martillo. Algunos prefieren la elasticidad de Elsa.

“Durante este periodo de confinamiento e incertidumbre, espero que esto nos haga la vida un poco mejor y más sana”, explicó el histrión, quien cuenta por miles los adeptos a su “comunidad”.

Publicidad

El proyecto de Hemsworth, creado junto a su mejor amigo y entrenador personal Luke Zocchi, está compuesto por entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas, y una comunidad donde encontrar un apoyo si cabe ahora todavía más necesario.

Junto a Zocchi también colaboran nutricionistas, expertos en alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana, un completo equipo para llenar de pensamientos postivios tu vida. Y es absolutamente personalizable, ya que puedes optar por elegir los ejercicios para hacer en casa, qué coach va a asesorarte con ellos, el nivel por el que quieres empezar, las rutinas que no te interesan.

Y a ello se suma un espacio para la meditación y el mindfulness, con terapeutas y coach que mediante audioguías te ayudarán a reducir el estrés y centrar tu mente en lo verdaderamente importante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad