Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasan cuarentena juntos?

La expareja se encuentra aislada en la casa de Khloé junto a su hija True, quien cumplirá dos años el próximo mes de abril.
lun 23 marzo 2020 12:21 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

A pesar de su separación de principios del año pasado, motivada por una infidelidad más protagonizada por el deportista, la expareja formada por Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha demostrado en los últimos tiempos que su relación sigue siendo muy estrecha, pero porque quieren lo mejor para True, quien por cierto cumplirá su segundo año de vida el próximo mes de abril.

Publicidad

De hecho, el jugador de los Cleveland Cavaliers viajó la semana pasada a Los Ángeles, aprovechando la suspensión de la NBA ligado a la crisis sanitaria del coronavirus, para compartir unos días de aislamiento preventivo con Khloé y su hija, según dio a conocer la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

🕊Soulmate 🕊

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Khloé no se ha movido de casa y está con True, jugando las dos en el jardín porque no hay forma de que la niña pueda ver a sus primas. Tristan decidió irse con ellas unos días para pasar tiempo con su hija y ayudar a Khloé. Están todos bien, muy sanos. Tristan y Khloé no han vuelto, pero están siendo padres responsables", explicó una fuente cercana.

Publicidad

Más allá de las circunstancias extraordinarias que vive el planeta a cuenta de la rápida expansión de la pandemia, lo cierto es que esta no es la primera vez que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dejan de lado sus diferencias para garantizar, ante todo, el bienestar emocional de su niña y la unidad del núcleo familiar.
"Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras", aseguró Khloé hace tiempo a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Twins 🙏🏾😍🙌🏾

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad