Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

Bárbara de Regil vive así el #YoMeQuedoEnCasa y nos da un boost de inspiración

La actriz nos habla sobre la importancia de mantenernos activos durante este encerrón, además de motivarnos durante estos días haciendo sus increíbles rutinas.
Barbara de Regil
Barbara de Regil

¿Cuántos días a la semana nos recomiendas hacer ejercicio y qué tipo de rutinas?
Yo todos los días hago ejercicio, es súper importante en mi vida. Ahora estoy compartiendo mis rutinas en Instagram en vivo para toda la gente que se quedó en su casa. Quiero que todos se sigan moviendo y que impulsemos a nuestro cuerpo para subir las defensas y estar sanos.

¿Qué piensas del #yomequedoencasa?
Creo que es importante respetarlos y evitar salir a tonterías. Tenemos que hacerlo sólo en caso de emergencia para prevenir contagios. Ciertamente es la única forma de que acabemos con esto.

Publicidad

Cuéntanos un poco de las clases virtuales que estas dando...
Yo tengo un reto que decidí cancelar por ahora debido a la situación que estamos viviendo. Con ese tiempo y esfuerzo estoy dando una clase gratis de una hora a través de Instagram.
Con esto, quiero apoyar a los que si nos estamos quedando en casa y necesitan un poco de motivación.

Barbara de Regil
Barbara de Regil

¿En dónde las podemos ver?
En mi Instagram live a las 10:30 de la mañana todos los días. Entre más hagamos la clase juntos, mejor, así logramos más motivación para todos.

Recomiéndanos tips para motivarnos a hacer ejercicio diario...
Verme y seguir mis rutinas (risas), pero sobre todo hacer algo por mantenerte activo, de verdad esto nos ayuda mucho a subir nuestras defensas. El ejercicio es de lo más importante para sentirse bien.

Publicidad

¿Crees que comer bien influye en no enfermarte?
¡Si claro! La alimentación eleva el sistema inmunológico. En estos días es importante estar bien alimentados, y comer lo más saludable posible, les prometo que va a hacerles la diferencia. Evitemos azúcares y comida procesada.

¿Qué haces para distraerte en casa?
Hago ejercicio en la mañana, tomo un poquito de sol, juego Nintendo, escucho mis audio libros. Es muy importante tratar de distraernos y ser productivos aunque estemos en casa. Además lo que más me gusta es que estoy todo el día con mi marido y con mi hija, estoy valorando desde esos pequeños cambios.

Publicidad

¿Qué pasará con las rutinas que compartes en Instagram al terminar la cuarentena?
No se preocupen, ahora que pase esto seguiré con mis clases en vivo. Traten de hacer mi clase un día, a lo mejor les encanta y esa es su motivación de ejercicio para todos los días. Aprovechen este tiempo para crear un hábito y a partir de esto arrancarse para alcanzar sus metas. ¡Ánimo!

Publicidad
Publicidad