Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth hace millonaria donación para extinguir incendios en Australia

El actor compartió la noticia en sus redes e invitó a sus seguidores a realizar aportaciones a la causa.
mar 07 enero 2020 06:34 AM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han sumado a los esfuerzos colectivos destinados a extinguir y, dentro de lo posible, limitar los ya catastróficos efectos de los numerosos incendios que todavía siguen activos a lo largo y ancho de la geografía australiana, tierra natal del protagonista de la saga Thor y el país en el que reside el matrimonio y sus tres retoños desde el año 2014.

Publicidad

Ha sido el afamado intérprete el que ha echado mano de su cuenta de Instagram para anunciar que, junto a su familia, ha donado un millón de dólares para reforzar la labor realizada por los servicios de emergencia, quienes siguen trabajando sin descanso para apagar los fuegos, evacuar a los afectados y proteger tanto a la fauna como a la flora del medio rural.

"Como muchos de ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios aquí en Australia. Mi familia y yo contribuiremos con un millón de dólares", afirmó el actor en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que también invita a sus seguidores a que se sumen a la tarea aportando para ello todo lo que esté en sus manos.

"Espero que ustedes también puedan hacerlo, cualquier ayuda será bien recibida. En mi perfil pueden acceder a información sobre el papel que juegan los bomberos, así como diferentes asociaciones y organizaciones, a la hora de proporcionar asistencia y alivio en medio de estos tiempos tan difíciles y llenos de retos. Gracias a todos por sus donaciones y buenos deseos", agregó.

Además del matrimonio Pataky-Hemsworth, otras estrellas de Hollywood como la pareja formada por Nicole Kidman y Keith Urban o la cantante Pink también han expresado su voluntad de ayudar a los distintos colectivos que batallan sin descanso para contener las llamas. De forma más concreta, ambas partes anunciaron que donarían 500 mil dólares a los servicios de emergencia rural que operan en todo el país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad