Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner, ¿peleadas en plena cuarentena?

Kendall reveló en Instagram que su hermana menor y ella están enojadas
lun 23 marzo 2020 10:52 AM
NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party - Arrivals
Kendall Jenner, Kylie Jenner.

Estos días los miembros del famoso clan Kardashian se han encerrado por separado en sus respectivas mansiones para afrontar el período de aislamiento ante la actual crisis del coronavirus y, al igual que muchas otras familias, están recurriendo a las redes sociales para mantenerse en contacto entre ellos.

Publicidad

Este domingo Kylie Jenner, la menor de las hermanas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa abrazada a su hermana mayor Kendall en lo que parecía ser, a todas luces, un ataque de nostalgia. La respuesta que Kendall le puso en la sección de comentarios ha resultado sorprendente, ya que viene a insinuar que algo no va nada bien entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

throwback 🤍🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

"¿No se supone que estamos peleadas?", le ha preguntado.

"Sí", le respondió Kylie sin inmutarse, "pero mis boobs salen muy bien en esta foto".

Publicidad

Por otra parte, Kendall y Kylie no serían las únicas de sus famosas hermanas que estarían atravesando un momento complicado en su relación fraternal. Kourtney y Kim Kardashian llevan varios meses dando contenido jugoso al reality que protagonizan 'gracias' a sus peleas constantes que han propiciado la salida temporal de la primera del programa.

Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner.

En su caso, sí se conoce el origen de su enojo: a Kim no le hace la más mínima gracia que Kourtney se niegue a permitir que las cámaras graben determinados momentos en el interior de su casa, sobre todo cuando se encuentra acompañada de su supuesto novio, Younes Bendjima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad