Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el guapísimo hermano menor de Diego Boneta que está robando suspiros

El actor mexicano es muy unido a su hermano, por lo que comparte a través de sus redes sociales videos y fotos del tiempo que pasan en familia.
dom 22 marzo 2020 03:45 PM
 Diego Boneta y su hermano Santiago
Diego Boneta y su hermano Santiago

Gracias al gran éxito de la serie de Luis Miguel de Netflix y los proyectos que han catapultado su carrera en Hollywood, la popularidad de Diego Boneta se ha incrementado notoriamente a tal grado que ha despertado la curiosidad de sus fanáticos por saber más sobre la vida del actor.

Es así como ha salido a la luz la identidad de su hermano menor, Santiago González Boneta, quien se ha robados varios suspiros entre los fans del intérprete debido a su gran parecido con Diego Boneta.

Publicidad

Sin embargo, hasta ahora Santiago no ha mostrado tener algún interés en formar parte del medio artístico por lo que se ha dedicado a sus estudios en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte.

Los seguidores de Boneta están tan interesados en su hermanito, que han logrado sumar en sus Instagram má de 110 mil seguidores que no se pierden ningún detalle de sus actividades, como viajar, hacer actividades altruistas y sus pasatiempos como hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia y amigos.

Además, Diego Boneta es muy unido a su hermano, por lo que comparte a través de sus redes sociales videos y fotos del tiempo que pasan en familia. El actor apoda a su hermano “Sanchito”. En una historia de Instagram, Diego compartió con sus seguidores cómo pasa esta cuarentena a lado de su hermano.

Diego Boneta y su hermano Santiago
Diego Boneta y su hermano Santiago

Publicidad

Recientemente, el actor de 29 años de edad presumió a sus seguidores la cena que preparó su hermano Santiago, Además, Diego le dijo a sus seguidores que su hermano es soltero y el mejor chef del mundo.

Y es que debido a la pandemia del coronavirus, la producción de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie también se detuvo. Fue el pasado mes de enero cuando se confirmó la segunda temporada que llegará nuevamente a Netflix y se espera que sea estrene este 2020, pero aún no se confirma fecha exacta en la que llegará a la plataforma de streaming.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad