Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Por fin! Revelan tráiler y quién será Luis Miguel en lo nuevo de su serie

A través de un boletín y un post en Instagram, Netflix confirma la segunda temporada de la serie
martes 07 enero 2020
Luis Miguel, La Serie
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de su bioserie.

Algo muy raro sucedió en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie : se borraron todas las imágenes y videos que había y desde hace unas horas, existe una sola publicación.

Se trata de un cuadro totalmente negro y junto a él se lee el mensaje “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”… Así que sí, esta nueva publicación podría confirmar que nuestras sospechas eran ciertas y que éste 2020 sí habrá segunda temporada de la bioserie que cuenta la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

Publicidad

¿Ya se empezó a grabar? ¿Participará Diego Boneta? ¿Qué periodo de la vida de Micky abarcará? Gracias a un boletín de prensa que llegó unas horas después del post es que nos pudimos enterar que la segunda temporada comenzará su rodaje en febrero en la Ciudad de México.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocera través de un boletín Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Sobre la temática de la segunda temporada, Netflix adelantó: “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros".

Publicidad

Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos a “El Sol” y productor ejecutivo de la serie, confirmó en julio del año pasado que sí habría segunda parte y que se estrenará este año.

Diego Boneta
Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico Reforma.

Aunque no dio detalles de las décadas que abarcará esta segunda temporada, Alemán Magnani se dijo confiado en que será igual de interesante para el público que la primera entrega, pues, reveló, contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida de Luis Miguel.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el presidente ejecutivo de Interjet.

Publicidad
Publicidad