Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boneta da probadita de 'Suave' y no aguantamos más: ¡que empiece ya la serie!

Pronto comenzará la grabación de 'Luis Miguel, la serie' y Diego Boneta ya está al cien no solo en su caracterización también a nivel vocal
jue 30 enero 2020 11:57 AM
luis-miguel-boneta.png
La caracterización de Diego Boneta como un Luis Miguel de 34 años ha dado mucho de qué hablar.

Diego Boneta reapareció públicamente luego de varios días de ausencia. El actor retomó sus redes sociales y a través de un video en su cuenta de Instagram explicó el motivo que lo ha tenido alejado de sus seguidores.

Publicidad

En las imágenes, Diego aparece junto Kiko Cibrián, reconocido productor musical que ha realizado diversas producciones discográficas con “El Sol”.

“Once canciones en once días, en los mismos tonos [originales]. No sé cómo tengo voz todavía… ¿Qué piensas Kiko?, ¿les ponemos una probadita? ...”, dice Boneta en la grabación. A pesar de que en un inicio el productor se resiste, Diego le pide que acepte para complacer a sus fans. Después se escuchan los primeros acordes del sencillo “Suave”.

View this post on Instagram

Una probadita...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Aunque esperábamos un probadita de su voz, el actor y cantante mexicano únicamente dejó al descubierto el intro de la canción, al mismo tiempo que imitó la voz de LuisMi cuando presenta este tema en sus conciertos.

Las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” iniciarán en febrero, pero hasta este momento se desconoce la fecha de estreno del esperado proyecto.

Publicidad

Fue a principios de enero cuando Netflix lanzó el primer tráiler de la serie y descubrimos que Boneta sería el encargado de interpretar al cantante en su faceta adulta.

En la primera parte de este primer tráiler vemos a Boneta caracterizado como el Micky de 26 años, dentro de un estudio y grabando su éxito "Cómo es posible que a mi lado", segundo sencillo de su álbum Nada es igual lanzado en 1996.

Luego, Micky detiene la grabación y el teaser da un salto en el tiempo y nos encontramos a otro Luis Miguel, el de 34 años, grabando otro de sus más grandes aciertos: “México en la piel”, su primera producción con mariachi, lanzada en noviembre de 2004.

Y es esta caracterización, la de un “Sol” más maduro, la que hizo explotar a las redes. Y pues sí, a ese Luis Miguel se le ve embarnecido y maduro, Incluso su vestimenta es diferente. Atrás quedaron los chalecos y las playeras para dar lugar a una camisa y pantalón de vestir (como, por cierto, acostumbra a vestir hasta el día de hoy).

Gracias a su caracterización y al tráiler ya hemos podido empezar a adivinar lo que nos espera: la historia de Luis Miguel desde los 90 hasta quizá la primera década del nuevo milenio que, por supuesto, comprende su ruptura con Érika Sotres (Issabela Camil), sus tórridos romances con Daisy Fuentes, Mirka de Llanos y Mariah Carey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad