Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente transformación de Boneta en Luis Miguel genera reacciones

La caracterización de Diego como un Luis Mi de 34 años ha causado conmoción en las redes sociales
mar 07 enero 2020 11:57 AM
luis-miguel-boneta.png
La caracterización de Diego Boneta como un Luis Miguel de 34 años ha dado mucho de qué hablar.

Los Reyes Magos no se han ido: Netflix consintió a los seguidores de Luis Miguel y su serie con tres grandes regalos (léase lanzamientos): un post en Instagram, un boletín de prensa y un teaser que confirman la segunda temporada del programa que volverá a ser protagonizado por Diego Boneta.

Y justo este primer teaser ha dado mucho de qué hablar en los pocos minutos que lleva al aire, pues ya ha generado controversia por la excelente caracterización de Boneta como un Luis Miguel maduro.

Publicidad

“¿Es Colunga?”, “En modo señor”, “Wow. Sí, le hicieron buena la caracterización. ¡Aplausos a los maquillistas!”, “Diego se ve igualito al original, ¡que emoción!”, son algunas de las reacciones que han tenido los más de 21 mil fans que ya habían visto el adelanto tan sólo en YouTube y casi 60 mil en Instagram.

Y estamos de acuerdo. En la primera parte de este primer tráiler vemos a Diego Boneta como el Micky de 26 años, dentro de un estudio y grabando su éxito "Cómo es posible que a mi lado", segundo sencillo de su álbum Nada es igual lanzado en 1996.

Luego, Micky detiene la grabación y el teaser da un salto en el tiempo y nos encontramos a otro Luis Miguel, el de 34 años grabando otro de sus más grandes aciertos: “México en la piel”, su primera producción con mariachi, lanzada en noviembre de 2004.

Publicidad

Y es esta caracterización, la de un “Sol” más maduro, la que ha hecho explotar a las redes. Y pues sí, a ese Luis Miguel se le ve embarnecido y maduro; incluso su vestimenta es diferente; atrás quedaron los chalecos y las playeras para dar lugar a una camisa y pantalón de vestir (como por cierto, acostumbra a vestir hasta el día de hoy).

Gracias a su caracterización y al tráiler ya hemos podido empezar a adivinar lo que nos espera: la historia de Luis Miguel desde los 90 hasta quizá la primera década del nuevo milenio que, por supuesto, comprende su ruptura con Érika Sotres (Issabela Camil), sus tórridos romances con Daisy Fuentes, Mirka de Llanos y Mariah Carey.

Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Por supuesto, esperamos ver también su relación con Aracely Arámbula, cuyo romance empezó en 2005 y que tuvo como resultado el nacimiento de sus dos hijos varones, Miguel (2007) y Daniel (2008).

Y pues ya entrados en peticiones... Querido Netflix: también nos gustaría ver el motivo de su separación de Michelle Salas, la ruptura con su hermano menor, Sergio, la separación de amigos como “El Burro” Van Rankin y Palazuelos, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad