Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sofía Castro revela, sin querer, perfil secreto de Angélica Rivera en Instagram

La exprimera dama de México tiene un perfil de Instagram activo y fue su hija Sofía quien lo reveló
miércoles 05 febrero 2020
Angélica Rivera
Angélica Rivera, Sofía Castro

Durante el mandato de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera siempre se mantuvo discreta y manejó un perfil bajo en redes sociales. Esporadicamente hacia publicaciones en Instagram para felicitar a sus hijos o sobre sus logros frente al DIF, sin embargo, hace unos meses, la cuenta de la exprimera dama desapareció. El último posteo fue el anuncio de su divorcio de Peña.

Todo apuntaba a que Rivera había decidido abandonar la famosa red social, pues el mensaje que la plataforma arroja cuando se hace la búsqueda de su antigua cuenta es negativo. Pero tal parece que la actriz está de vuelta en Instagram y los descubrimos gracias a que le envió un mensaje de apoyo a su hija Sofía Castro desde su nueva cuenta (hasta entonces secreta).

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Sofía hizo público el mensaje de su mamá, quien ha sido uno de sus principales motores a lo largo de su participación en el reality show Mira Quién Baila All Stars.

Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, escribió Angélica en una historia de Instagram, misma que Sofía replicó en su cuenta.

La joven correspondió a este gesto con una conmovedora respuesta: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”. Junto al mensaje aparece una fotografía de ambas abrazándose.

Publicidad

Fue así como la hija mayor del productor José Alberto “El Güero” Castro puso en evidencia a su mamá y su nueva cuenta en Instagram, la cual permanece privada.

Angélica Rivera
Angélica Rivera

Entre sus seguidores están sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, además de los actrices Maky Soler, Michelle Salas, Chantal Andere y Diego Boneta.

Publicidad
Publicidad