Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boneta habla del 'romance' con Beli y de su secreto para convertirse en Luismi

El actor negó rotundamente que tenga algún vínculo más allá de la amistad con la protagonista de 'Hoy no me puedo levantar'.
mié 11 marzo 2020 02:05 PM
Belinda y Diego Boneta.
Belinda y Diego Boneta.

El 7 de marzo pasado, Diego Boneta y Belinda, dos de los actores del momento, protagonizaron una fotografía que rápidamente se viralizó en redes sociales. Era imposible no pensar en que harían la "pareja perfecta" al verlos a los dos (guapos y talentosos) abrazados.

El protagonista de Luis Miguel, la serie visitó a la actriz en el backstage del musical Hoy no me puedo levantar y los rumores de un posible romance entre ellos no se hicieron esperar, sin embargo, los partidarios del supuesto nuevo amor tendrán que asimilar que entre ellos sólo existe una gran amistad, tal como aseguró el actor ante las cámaras de Ventaneando.

Publicidad

Belinda es alguien que yo conocí desde los 12 años, es una muy amiga mía. Me encantó verla”, respondió Diego al ser cuestionado sobre la foto que se tomó en el camerino de la actriz, a quien se dio tiempo de visitar durante su estancia en la Ciudad de México.

Sobre al interpretación de su personaje más popular, Luis Miguel, en la nueva entrega de la serie biográfica, Boneta compartió que ha sido un proceso de caracterización totalmente diferente al de la primera entrega del proyecto producido por Netflix, pues para esta nueva temporada, el actor pasa hasta cuatro horas en maquillaje para lograr el parecido con ‘El Sol’.

“Somos muy diferentes, en este caso, es un reto enorme salir como el personaje que es más grande. Es algo que nunca he hecho, son prostéticos que tardan más de cuatro horas en ponerse y que hizo Bill Corso, que es un maquillista con el que trabajé en ‘Terminator’ y que ya es ganador de dos Oscares, de los mejores maquillistas del mundo. El haber contado con él para este prostético fue algo increíble y pues aquí el reto es estar saliendo de uno y de otro, de uno y de otro”.

Ante el cuestionamiento de si Luis Miguel ya lo ha visto realizando su personaje en esta nueva temporada y sobre el reto que representa superar el éxito de la primera, Boneta comentó:

Publicidad

“No he visto a Luis Miguel, yo he estado en el foro, todos estamos trabajando 16 horas al día. Para mí lo más importante, pues algo que tengo muy, muy presente es el éxito de la primera temporada que fue una locura, fue algo que nadie se esperó, fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiar con esta segunda temporada y es algo que tengo súper, súper consiente, pues ya hay más expectativa y sí, ya hay más responsabilidad ahora hay dos personajes. El mismo equipo que hizo la uno, lo cual creo que es algo muy importante, los mismos escritores, los mismos directores, los mismos productores, todos tenemos muy en mente lo importante que es ahora echarle todas las ganas del mundo para que esta segunda temporada sea algo muy especial”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad