Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Eres tú? Luis Miguel reaparece y sorprende con el pelo lleno de canas

Sin ningún temor al qué dirán, Luis Miguel se dejó ver lleno de canas.
domingo 19 enero 2020
82016495_853280578429304_3175663772552844012_n.jpg
Luis Miguel y la chef Maru Ávila

Desde la última aparición pública de Luis Miguel a mediados de noviembre durante una visita que "El Sol" hizo al puerto de Acapulco no se sabía nada del cantante.

Hace unos días se dieron a conocer unas imágenes de Luismi durante su estancia en España, en las que aparece, como pocas veces, mostrando sus canas al natural.

Publicidad

Algunos seguidores del cantante señalan que ya es notorio el paso de los años, mientras que otros aplauden que presuma orgulloso los signos de edad, y es que el intérprete de La incondicional cumplirá 50 años el próximo 19 de abril.

En la imagen aparece Luis Miguel junto con la chef Maru Ávila en un restaurante en Madrid, en dicha foto, el cantante luce el pelo completamente platinado y su característica sonrisa.

Publicidad

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en otoño/invierno de este año. Además, en esta entrega todavía no se hablará de su romance con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel. Más bien, será de sus parejas famosas como Daisy Fuentes o Mariah Carey.

Hasta elemento sólo se ha compartido el primer tráiler de la serie. En el clip se ve a Diego Boneta con una evidente la transformación a la que se sometió para dar vida nuevamente a Luis Miguel, pero ahora, en una etapa más adulta, "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Publicidad
Publicidad