Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera, preocupado por desinterés en el aeropuerto por coronavirus

El cantante lamentó que en el país no se tomen las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.
jue 12 marzo 2020 09:28 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera se mostró indignado y sorprendido después de haber llegado a la Ciudad de México procedente de España, país donde se han reportado varios casos de coronavirus, pues aseguró que en el aeropuerto no se tomaron las medidas necesarias para evaluar la salud de los pasajeros y evitar un posible contagio.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en la que aparece con cubrebocas arriba del avión; el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro abordó un vuelo proveniente de Madrid, donde recientemente ofreció una serie de conciertos.

Publicidad

'Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaban volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable", escribió Carlos junto a su video.

Inmediatamente sus fanáticos y algunos famosos no dudaron en compartir su opinión al respecto.

"¡Increíble en verdad! ¿Se esperarán tomar medidas de seguridad cuando todo se salga de control?", le escribieron, a lo que el intérprete contestó: "Es increíble el nulo protocolo ante una pandemia, como está en nuestro país", escribió Andrea Legarreta .

Publicidad

"¡Esto da mucho miedo! Aquí como si nada", escribió Sebastián Rulli , mientras que Natalia Jiménez le comentó: "¡Yo aquí me quede Carlitos! Estamos saliendo de Madrid para no estar aquí. Te mando besos y espero que estés súper", escribió la cantante española.

Hasta el momento la Ciudad de México se mantiene en la fase uno de casos importados de coronavirus, por lo que se descarta la suspensión o cancelación de eventos públicos de gran convocatoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad