Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto desde aislamiento por coronavirus

La pareja subió unas fotos a sus redes desde Australia, en donde realizan su cuarentena tras ser diagnosticados con COVID-19.
sáb 14 marzo 2020 10:21 AM
Rita Wilson y Tom Hanks.
Rita Wilson y Tom Hanks.

El matrimonio de actores formado por Tom Hanks y Rita Wilson, en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivo al coronavirus, han hecho un llamamiento el viernes para seguir las recomendaciones de los especialistas.

Publicidad

En un mensaje en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”.

“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para el rodaje de una película sobre Elvis Presley.

Por su parte, Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra. Según han explicado desde ese espacio, el equipo que estuvo en contacto estrecho con la actriz ha sido puesto en cuarentena, entre ellos los presentadores del mismo. Wilson no tenía síntomas durante la grabación.

“Para algunos esto puede degenerar en una enfermedad muy grave”, recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza, vestidos de modo informal y sin maquillaje. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”, escribió el cantante.

“Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”, dijo el actor, refiriéndose a una cita de la película de 1992 Ellas dan el golpe, que protagonizó con Geena Davis, Madonna o Rosie O’Donnell y en la que interpreta el papel de un entrenador de béisbol.

Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que han contraído el nuevo coronavirus. Los dos están en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

La noche del miércoles, Hanks anunció a través de otro mensaje que tanto él como Wilson habían dado positivo en la Covid-19. “Hola amigos”, decía Hanks en un mensaje que ilustraba con la imagen de un guante en un cubo de basura.

“Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad