En un mensaje en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”.
“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para el rodaje de una película sobre Elvis Presley.
Por su parte, Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra. Según han explicado desde ese espacio, el equipo que estuvo en contacto estrecho con la actriz ha sido puesto en cuarentena, entre ellos los presentadores del mismo. Wilson no tenía síntomas durante la grabación.
“Para algunos esto puede degenerar en una enfermedad muy grave”, recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza, vestidos de modo informal y sin maquillaje. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”, escribió el cantante.
“Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”, dijo el actor, refiriéndose a una cita de la película de 1992 Ellas dan el golpe, que protagonizó con Geena Davis, Madonna o Rosie O’Donnell y en la que interpreta el papel de un entrenador de béisbol.