Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 41 casos de COVID-19 en México, Ricky y 'El Potrillo' piden prudencia

Martin y Alejandro Fernández reprogramaron los conciertos que ofrecerían esta semana en Ciudad de México y le piden a la gente quedarse en casa.
sáb 14 marzo 2020 08:56 PM
Alejandro Fernández y Ricky Martin
Alejandro Fernández y Ricky Martin reprogramaron sus shows para hacer frente a la pandemia.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez confirmó 15 nuevos casos de COVID-19 en México, por lo que ya suman 41 los enfermos. Ante la situación los cantantes Ricky Martin y Alejandro Fernández hicieron un llamado a la consciencia y pospusieron los conciertos que ofrecerían, El Portillo hoy y el boricua el 21 de marzo.

Publicidad
Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa como ciudadanos pensantes. La información que tenemos nos dice que la única manera que tenemos de poder detener este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad

Ricky Martin se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa

Expresó Ricky a través de un video con el que se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con el que se espera que en México se retrase la llegada de la fase 2 lo más posible; hasta el momento hay 17 casos confirmados en CDMX, lo que la coloca como la entidad con mayor número de enfermos, pero las autoridades sanitarias pidieron calma.

Martin se disculpó con sus seguidores por tomar la decisión de no presentarse en el Foro Sol el 21 de marzo, pero consideró que es lo mejor: "México te quiero, tuve que posponer la gira, pero era lo más responsable que podía hacer, volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones y adelante ¡Vamos a estar bien!".

Publicidad

El mensaje generó una buena respuesta de sus seguidores. Por su parte, Alejandro Fernández también decidió que era necesario solicitar a sus fans atender las indicaciones del los expertos y por eso reprogramó el concierto que ofrecería hoy en el Coloso de Reforma y la nueva fecha será el 15 de octubre.

A todo mi público, con tristeza, les comunico que siempre pensando en el bienestar de todos ustedes y en atención a la situación actual y como medida preventiva, he decidido posponer mi concierto programado para hoy 14 de marzo en el Auditorio Nacional

En el mensaje se informó que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y Alejandro aseguró que "todas mis oraciones están con mi México y con todos ustedes". A los dos artistas se sumó el festival musical Pal' Norte que anunció también que buscará una nueva fecha para su realización.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad