Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras sospecha de contagio de coronavirus, Cristiano Ronaldo envía mensaje

El futbolista ocupó sus redes para crear consciencia sobre la alerta sanitaria ante la pandemia de COVID-19.
vie 13 marzo 2020 08:04 PM
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Luego de darse a conocer que el deportista debería permanecer en cuarentena después de que uno de sus compañeros del club italiano Juventus, Daniele Rugani, diera positivo al COVID-19, Cristiano Ronaldo publicó un escrito en Twtter en el que se ha dirigido a sus seguidores para que sigan los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los gobernantes.

Publicidad

Éste es el comunicado que Cristiano Ronaldo compartió en sus redes:

El mundo está pasando a través de un momento muy difícil que nos demanda el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Les hablo hoy no como jugador de fútbol, pero como hijo, padre, ser humano preocupado con los últimos desarrollos que están afectando el mundo entero

El futbolista hizo un llamado a sus seguidores para seguir las instrucciones y recomendaciones que las autoridades en salud han publicado desde hace unos días, cuando la enfermedad fue declarada como pandemia.

"Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno en cómo manejamos la situación actual", explicó.

Asimismo, el jugador dijo que no existe ninguna prioridad más que salvaguardar la vida de la mayor cantidad de personas, por lo que se solidarizó con su compañero diagnosticado con este mal.

Publicidad
Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad