Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge López deja imagen infantil para dar vida al sensual 'Valerio' en 'Élite'

La tercera temporada de la serie se estrena el próximo 13 de marzo por Netflix.
jue 12 marzo 2020 06:49 AM
Jorge López
El personaje de Jorge es uno de los favoritos del serial juvenil, en el que también participa Danna Paola.

Jorge López saltó a la fama gracias a su personaje de Ramiro Ponce en la serie juvenil de Disney Channel, Soy Luna, y tras alcanzar el reconocimiento mundial, el actor chileno siempre se preguntó cómo iba a poder superar un proyecto tan importante en su carrera.

Fue entonces cuando llegó a su vida la exitosa serie española Élite, que desde su primera temporada se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. En el proyecto de Netflix —que el viernes estrenará su tercera temporada—, el joven de 28 años interpreta a Valerio Montesinos, medio hermano de Lucrecia, personaje interpretado por Danna Paola .

Publicidad

"La verdad que no me lo imaginaba. Si bien es cierto que yo venía de trabajar de otro proyecto también a nivel mundial como es Soy Luna, de Disney Channel, pero era para un target muy específico, adolescentes y niños. Ahora es como saltar a un público de todas las edades, es como: Ostia se me juntaron todas las generaciones y es muy fuerte, no me lo esperaba la verdad", compartió Jorge en entrevista con Quién.

Jorge López
Jorge López

López aceptó que cumplió un sueño: "Es como lo que siempre había querido, pero no es cuestión de fama, sino que quería trabajar en cosas icónicas e interpretar a personajes que aportarán un granito de arena a la evolución del ser humano. Élite es una serie y los personajes que interpretamos aportan a que alguien se pueda sentirse mejor y tenga un aprendizaje a partir de lo que la historia le está contando y eso para mí como actor me llena de satisfacción porque para eso trabajo".

Gracias a Valerio —quien llegó al colegio Las Encinas luego de que lo echaron de un internado por su mal comportamiento y que es fanático del tabaco, los porros y el alcohol, además de las pastillas ocasionales en ciertas fiestas—, el actor logró desprenderse de esa imagen infantil que había marcado su carrera.

Publicidad
También tiene que ver con un proceso de crecimiento personal, ya no soy un niño. Empecé trabajando muy pequeño y 'Élite' es el proyecto que calzaba con mi proceso actoral y, así como las carreras que se van construyendo, los personajes te acompañan en tu proceso natural y era algo que necesitaba, como romper esa cosa como más liviana en términos de contenido

View this post on Instagram

1 día 🤡 * ELITE * @netflix

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Jorge agregó que es "parte del crecimiento cuando tus proyectos van in crescendo y tu carrera va siendo más sólida y te van siguiendo la huella paso a paso. También me lo decían cuando estaba en Disney: 'Qué vendrá ahora porque, ¿qué hay más grande que Disney?’... Bueno, Élite, y ¿ Qué es más grande que Élite? ya lo sabré".

La tercera temporada de Élite se estrenará el 13 de marzo y arranca con la muerte de Polo, personaje interpretado por el actor español Álvaro Rico, en una discoteca, por lo que todos los estudiantes de Las Encinas se convierten al minuto en los principales sospechosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad