Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Danna Paola niegan rivalidad con foto juntas y rompen las redes

Las artistas coincidieron en la primera entrega de los Spotify Awards y aprovecharon para desmentir cualquier rumor de rivalidad entre ellas.
vie 06 marzo 2020 08:45 AM
Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

Es natural que cuando dos cantantes pertenecen a la misma generación o hay poca diferencia de edad entre ellas, inmediatamente existan comparaciones y se formulen teorías acerca de la mala relación que seguro existe entre ellas, Belinda y Danna Paola, dos de los referentes de la música juvenil actual no son la excepción, sin embargo, lejos de hacer caso a las supuestas rivalidades, ellas se encargaron de desmentir lo anterior de la mejor manera, con una foto que sus fans no dejan de comentar, compartir y poner como ejemplo.

Publicidad

El encuentro de ambas intérpretes ocurrió durante la primera entrega de los premios Spotify, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mientras la cantante protagonista de la serie Élite condujo la transmisión, Belinda salió a cantar como invitada de Los Ángeles Azules, encargados de cerrar el evento con un número musical, en el que interpretaron el tema a dueto con Belinda “Amor a primera vista”.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A través de sus redes sociales las dos cantantes compartieron la imagen que enloqueció a sus fans, pues ambas aparecen abrazadas y muy sonrientes, dejando de lado cualquier rumor sobre rivalidad, además, Danna Paola compartió la misma foto en una storie de Instagram con la leyenda “las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

Danna Paola, obtuvo un reconocimiento del evento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Durante el último año, incrementó de manera exponencial sus resultados, Danna agradeció a sus seguidores por confiar en ella y aseguró sentirse muy orgullosa de haber obtenido su primer premio con su nuevo álbum.

Publicidad

Además, fue catalogada como la invitada mejor vestida durante la alfombra verde, la ceremonia y la recepción de su premio por los cuatro diferentes looks que se atrevió a lucir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad