Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont fue rechazada por su ex al enterarse que tendría triates

La conductora compartió en una entrevista las dificultades por las que pasó durante su embarazo múltiple.
mié 11 marzo 2020 12:40 PM
Inés Gómez Mont y sus hijos
Inés Gómez Mont y sus hijos.

Como pocas veces lo hace, Inés Gómez Mont habló sobre lo más preciado que tiene en la vida: sus hijos. La conductora relató las dificultades que enfrentó durante el embarazo de sus trillizos, además, recordó la inesperada reacción que tuvo su exesposo, Javier Díaz , al enterarse de la noticia.

En entrevista con Mónica Noguera, Inés compartió que a su expareja, de quien se separó en 2013, le molestó tanto enterarse que iba a tener tres hijos que hasta le dejó de hablar.

Publicidad

“Él me dejó de hablar, él estaba muy enojado, no sé, hasta la fecha no sé por qué se habrá enojado como si yo de verdad lo hubiera planeado, como si yo hubiera hecho una trampa”, comentó.

La conductora también recordó cómo se enteró que esperaba triates y las dificultades a las que se enfrentó, pues su ginecólogo le pronosticó un embarazo complicado, al grado de que la mayoría del tiempo se la pasó en cama.

“(El ginecólogo) me dice: ‘Inés, no son dos, son tres, estás embarazada de triates. No sabes en el problema que estamos metidos, o sea un embarazo de triates es complicadísimo, de las cosas más difíciles, además eres chiquita, tu cuerpo no lo va a soportar, yo creo que no estás preparada para tener triates, te voy a tener que poner en cama, ya empezaste con amenazas de aborto’, el panorama no estaba bonito”, contó la presentadora de televisión.

“Me fui a mi casa con muchísima angustia, estuve en cama, prácticamente me aventé seis meses en cama embarazada de los triates, seis meses sin moverme y el día que tenía amenaza de aborto, día que me cargaban en silla y me bajaban al coche y llegaba a urgencias y lo único que me decía el doctor es 'tenemos que ver si hay latido o no hay latido cardiaco', entonces así me aventé todo el embarazo".

Publicidad

Inés no perdió la oportunidad para hablar de su primogénita Inesita, quien, resaltó, se ha convertido en su gran maestra de vida, pues a sus 10 años es una de las personas que más se preocupa por su bienestar.

Hawain tropic
Hawain tropic

"(Es en 2009) cuando me convierto en mamá de Inesita, entonces nace la princesa que, para mí, bueno, fue el mejor regalo que me pudo dar la vida y la verdad es que me tocó una niñaza porque al final del tiempo Inesita se ha convertido, hoy que ya tiene 10 años, en una gran maestra para mí, es una niña a la que no le gusta que nadie se meta conmigo, que nadie me toque, que nadie me ofenda, que nadie me lastime”, destacó.

Desde el año pasado, el empresario Javier Díaz e Inés Gomez Mont mantienen una disputa, pues él ha declarado que su exesposa no le permite ver desde hace más de cuatro años a los hijos que tuvieron juntos; Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Inés por su parte no se ha quedado con los brazos cruzados y dio su propia versión de los hechos al publicar en sus redes sociales un video donde presenta pruebas de las veces en las que Javier ha pedido ver a sus hijos para luego cancelar los encuentros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad