Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es perfecta, como pocas veces, Kylie deja ver su pelo al natural

Aunque en sus apariciones públicas y en sus redes sociales suela lucir una melena hasta la cintura, en realidad la celebridad tiene el pelo cortado por encima de los hombro.
mié 11 marzo 2020 03:05 PM
Kylie Jenner.
Kylie Jenner

Uno de los artículos más populares en las redes sociales que siempre consigue un montón de visitas son los que muestran 'el antes y el después' de las celebridades, y casi nunca falta una comparativa de Kylie Jenner con una imagen de su adolescencia al lado de una actual.

Resulta innegable que el aspecto físico de la celebridad, quien ahora es la milmillonaria más joven del mundo ha cambiado enormemente desde que los seguidores del reality de su familia la conocieran siendo una niña, y no solo por la edad.

Publicidad

Ella misma pasó de resistirse a confirmar que se había retocado los labios a hablar con total naturalidad de los efectos milagrosos de las infiltraciones y de la diferencia que puede marcar un buen maquillaje acompañado del peinado adecuado.

La última publicación que hizo en sus redes sorprendió a más de un seguidor porque en ella muestra su pelo al natural, que no se parece en absoluto a la espectacular melena hasta la cintura que suele lucir en sus publicaciones.

En el vídeo que subió a sus stories, se le puede ver luciendo el pelo por encima de los hombros en una especie de color cobrizo con unas raíces más oscuras que precisamente estaba retocándose cuando hizo esa grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s real hair length

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Publicidad

A mediados de febrero, antes de viajar a las Bahamas, Kylie presentó en Instagram su nueva imagen al convertirse en rubia optando por un tono ceniza, pero como se trata de la misma joven que ha normalizado y popularizado el uso de las pelucas entre las nuevas generaciones, nadie estaba seguro de si se trataba de un cambio permanente. Pues bien, ahora quedó confirmado que sí se pintó el pelo y que recurre además a las extensiones para que le crezca de la noche a la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

new vibe 🤎🖤

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad