Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin le robó un novio a Aracely Arámbula

Ana María Alvarado reveló que durante un concierto del cantante puertorriqueño, la actriz reveló quién le bajo el galán.
jue 09 enero 2020 12:34 PM
Ricky Martin y Aracely Arámbula
Ricky Martin y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula cuenta con una larga lista de galanes en todo su historial amoroso, uno de sus amores de juventud fue el actor Eduardo Verástegui, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, historia que protagonizaron en 1998.

Sin embargo, a más de 20 años de que terminara esa relación, la periodista Ana María Alvarado reveló que Ricky Martin fue el tercero en discordia entre Arámbula y Verástegui.

Publicidad

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró Alvarado en el programa matutino Sale el Sol.

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó la comunicadora.

Aunque la actriz ha sido muy hermética en torno a sus parejas, es madre de los dos de sus hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel, a quienes reconoce como sus dos grandes amores de su vida y a quienes tras su polémica ruptura con el cantante se ha visto obligada a sacar adelante sola.

Publicidad

En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz aseguró que a sus hijos no les falta amor y cariño, y no sólo por el que ella les brinda, sino también por el de sus familiares.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos”, explicó la actriz de 44 años.

“Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad, tienen de más regalos y amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, reiteró “La Chule”.

Y aunque es consciente de que su relación con Luis Miguel no terminó como hubiera esperado, la actriz no se arrepiente para nada de lo que vivió junto a él, sobre todo por una poderosa razón: sus hijos.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, aseguró Aracely.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad